martes, 31 de diciembre de 2013

Recomendando blogs: Historia de una publicación

Esto... Cuatro Recomiendas? Los más observadores habréis pensado esto mismo por la mañana, ya que sólo llevaba entonces tres. Y como a cabezota no me gana nadie como os he comentado: aquí vuelvo con uno nuevo y así terminar la colección de este 2013! Debería ser otro canal YouTube para equilibrar el mes, pero los canales que me llaman la atención aún son muy jóvenes y los demás no siento que se lo merezcan... Y como hemos empezado el día analizando la otra parte de un proyecto, vamos a continuar en ello aunque al revés: hace un tiempo os recomendé el canal de Dianna M. Marquès y hoy le toca el turno a su blog personal titulado: Historia de una publicación.
Si en el canal de YouTube comenté que se notaba que estábamos delante de una profesional por lo cuidado que estaba, la bitácora no podía ser menos. Incluso notamos aún más el toque personal por andar en blogger y poder personalizar al 100% la plantilla. Increíbles las ilustraciones, demostrando lo buen dibujante que es y los escritos sublimes, dejando claro lo buena escritora que es cuando nos sorprende con cada escrito.
 
Aunque hay que ser sinceros, y estamos delante de un blog de temática muy personal. Comparte lo que ha vivido, sus inquietudes... Su día a día, vamos. Es una forma de conectar con sus seguidores (tanto lectores de novelas como seguidores de YouTube) de una forma muy acertada e íntima. Y es que Dianna siempre es una fuente de positivismo, fuerza y cercanía, haciendo que desde las primeras palabras parezca que la conoces de toda la vida.
 
En la bitácora escrita podréis encontrar por tanto materiales muy variados, además de que cuelga y difunde por ahí también sus vídeos. También es una unificación de todas las partes de su proyecto incluyendo los enlaces a las redes sociales, a sus novelas, páginas varias y un multitud de contenido que me dejo en el tintero.
 
Sin lugar a dudas, estamos delante de una gran creativa sin limitaciones, pues asunto que se le cruza, asunto que se pone manos a la masa de forma satisfactoria. Uno de mis descubrimientos en este 2013 y que me he alegrado muchísimo de que forme parte de mi vida!
Caminante no hay camino
Bitácora recomendada de la semana: Historia de una publicación. Dianna M. Marquès
Dirección: http://diannammarques.blogspot.com
Periocidad de actualización: Normalmente semanal.
Categorías: Blog personal.

Quieres que analice tu bitácora o canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario