viernes, 20 de diciembre de 2013

Recomendando blogs: Caminante no hay camino

Los Premios Bitácoras aunque no lo parezcan, es una plataforma de publicidad y de llegar a gente aunque no consigas ganar. En las semanas que esta en funcionamiento es una pasada ver como aumentan las visitas y luego ver como hay gente que empieza a escribir y se crea contacto. El año anterior me pasó con Sonorona y en esta ocasión fue Juan Morata. Y por ello hoy os traigo su blog Caminante no hay camino como recomendado de esta semana.
Debo confesar que siempre que veo una bitácora de la plataforma WordPress me da mucha envidia, pues tanto los pluggins como el diseño de las plantillas tienen mucho más estilo que las que nos ofrecen Blogger, además que el servicio de comentarios está mejor implementado. Esto hace que ganen mucho y que visualmente entren mucho mejor, dándole un toque más profesional.

En esta bitácora podemos encontrar reflexiones y sentimientos que el autor comparte con el lector, con un lenguaje sencillo y cercano, haciendo que no se haga pesado y que conectes rápidamente con él. Además como blog personal comparte alguno de sus viajes y situaciones vividas.

Pero no estamos en un blog simplemente de esta temática, si no que lo compagina y engloba su sección audiovisual educavlog. Y es que Juan anda intentando tener su sitio en la educación. Su vocación y profesión va por ese camino. En la bitácora escrita incluye todos sus vídeos en una sección donde nos marca a que público va destinado el vídeo. Pero este punto más adelante lo trataremos, ya que en verdad es un canal de YouTube.

El blog está organizado en índices para encontrar rápidamente todos los artículos de cada categoría, además de poder ver en los sitios que ha colaborado Juan. De buscarle una pega, sería que la actualización no es muy fluida, pero se lo perdonamos porque el material tiene mucha calidad y ya hace que sea un descubrimiento agradable.

Así que si os gusta estar al tanto de temas relacionados con la educación o blogs donde el autor no tiene pudor en decir la suya y mostrar lo que piensa, ya estáis tardando en visitarlo!
Caminante no hay camino
Bitácora recomendada de la semana: Caminante no hay camino
Dirección: http://jmorsa.wordpress.com/
Periocidad de actualización: Aperiódica.
Categorías: Educación y Blog personal.

Quieres que analice tu bitácora o canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario