martes, 17 de diciembre de 2013

Recomendando blogs: Blogk de notas

Mes y pico sin publicar absolutamente nada de estas secciones... Que delito, por favor! Y lo más triste es lo que comenté en el último Comunicado Hedwiniano: no es por falta de candidatos. Así que como ya es una vergüenza y aprovecho que este periodo de vacaciones abre un nuevo horizonte de ponernos al día y sin tener que cumplir días fijos, voy a tomarme esta semana para ir reseñando, ponerme al día y así el primer Comunicado Hedwiniano del 2014 poder traer sugerencias. He decidido estrenar oficialmente el apartado de presentar blogs y el honor de ser el primero, me he decantado por el de Oti, una de las fantásticas compañeras que tengo en Bloggerizados. Hoy recomendamos a: Blogk de notas.
Y qué podemos encontrar en esta bitácora? Pues mucha variedad, ya que su autora se podría decir que utiliza el blog como una servidora realiza por estos lares: todo lo que la relaciona. Aunque en especial podríamos catalogarla como reflexiones.

En ella nos da su punto de vista y si inicialmente se puede observar que utiliza ese espacio como desahogo, ya que transmite en ese momento como está o comparte sus momentos, poco a poco va evolucionando a otras dimensiones. Adquieren los textos un matiz más maduro, estilo narración o poético que hipnotizan, y unido a que empieza a utilizar de forma más fluida elementos propios (forma de maquetar las entradas y destacar los elementos importantes con colores), dejando un sello de originalidad indiscutible.

Además aunque el diseño es simple y nada recargado, está muy bien estructurado, haciendo que el material sea fácilmente encontrado por el lector, invitando en todos los aspectos a quedarte y seguir en la lectura. También es de las bloggers cercanas: con su público le gusta debatir y crear conversas, cuidando a sus lectores en todo momento.

También me gustaría destacar que anda trabajando en una nueva sección titulada Zona Peluche, donde va a ir colocando sus pequeñas creaciones y a la larga, pondrá en venta. Si os gustan los muñecos realizados a ganchillo os lo recomiendo, pues las pequeñas creaciones que ha enseñado son verdaderas cucadas!

Un blog muy recomendable y que si os gustan y andáis por aquí por los Hedwigan Vission, os invito a visitarlo y tenerlo en vuestros indispensables de leer.
Blogk de notas
Bitácora recomendada de la semana: Blogk de notas
Dirección: http://bloggeriles.blogspot.com
Periocidad de actualización: Muy fluida. Al menos una publicación por mes.
Categorías: Reflexiones y Blog personal.

Quieres que analice tu bitácora o canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario