martes, 10 de diciembre de 2013

Pequeños gestos, grandes alegrías

Hay ciertos puntos que en los Hedwigan Vission se repiten mucho, pero sin duda el estrella o el que yo siento que tiene más peso es la importancia de las pequeñas cosas. No solemos darles el puesto que se debe, pero cada vez tengo más claro que hacer feliz a alguien es muy simple y que con nuestra voluntad podremos.
Si, un Ferrari o una casa delante del mar puede que no se consiga, pero como digo este simplemente es material y puede que una vez que te lo dieran no lo valoraras o quisieras seguir teniendo más y más... Demostrando que en verdad era un capricho y no era un deseo verdadero para conseguir tu felicidad.

Más porque muchos coleamos (y si, me estoy incluyendo) problemas de autoestima, dolores de antaño de que alguien se fijara en nosotros o nos apoyaran cuando lo necesitamos y no estuvieron. En esta aventurilla de blogger y vlogger lo ando viendo, que simplemente con mostrar que escuchas, que tienes presente a la gente o pequeños detalles como alguna tarjeta de felicitación, entrada o algo más simple como darle a seguir en Twitter puedes hacer que ese día se vaya a la cama como la persona más importante.

En esta tónica, mi querido Alex von karma hace una semana por Facebook amenazó de que andaba preparando alguna de las suyas. La única pista fue esta instantánea:
Alex von karma
Y ayer lunes al mirar el buzón y esperar como siempre facturas o publicidades, me encontré con varias sorpresas, pero la importante para esta entrada es que uno de esos sobres azules que tiene ese pedazo de escritor iba a mi persona.

Ver tanta palabra amable junta escrita a mano y una carta física de las que están en peligro de extinción con esta era de tecnologia tiene un toque de nostalgia y de agradecimiento que ni os lo imagináis. Más porque como os digo en este mundo que suele ser de crueldades, ver estos valiosos gestos son muy de agradecer. Te hace plantearte que el camino si es correcto y sobretodo: te hace ver que la gente buena y con valores de los de verdad aunque escasean, ahí estan.

De nuevo, muchas gracias por esas palabras Alex, que sepas que me la guardo con mucho cariño y que la voy a tener siempre cerca para cuando piense en tirar la toalla, leerla y ver la razón por la que continuar!

También quiero agradecer las felicitaciones y mensajes que esta semana ando recibiendo, son un muy buen regalo de Navidad. Mejor incluso que tener las consolas más punteras o la tonteria de turno que hace unos años si hubiera pataleado y me hubiera cabreado por no tenerlas.

Por último os animo que aunque no os parezca nada o que es una tontería, mostrad el cariño y amabilidad a la gente, porque son tesoros que de verdad nos llenan y lo que todo ser humano busca y anhela en lo más hondo de su ser.
detallito Alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario