viernes, 6 de diciembre de 2013

Especial 700 Hedwinianos!

Pues si chicos: ya hemos llegado a la cifra de 700!! Como siempre muchas gracias y en especial por la muestra de cariño y de valorar el trabajo que ando realizando. Para un creativo es lo más importante: ver que hay conexión y se comparte. 2013 ha tenido muchas facetas diferentes pero sin duda me quedo con todo lo bueno y encaramos el 2014 con muchas ganas e ilusión.
En esta muestra de cariño que os comento entra el que Adrián estuviera atento y fuera el primer en comentarlo (antes incluso que una servidora!), las múltiples felicitaciones pero en especial, la tarjetita que la mami de Moi ha realizado y que os la dejo para que la disfrutéis todos:
Tarjeta Elena y Moi
Este especial como comente en el de 600 Hedwinianos lo quería enfocar en un TAG, pero me apetecía que fuera algo más personal, con lo que lancé la petición de que me mandárais las preguntas que os apetecieran sobre mi persona o mis emplumados y las contestaríamos. Así que gracias a Rudy, Elena, Mariajo y Adrián, que sin ellos no hubiera sido posible realizarlo!! Os dejo el vídeo y como siempre digo: nos vemos en el 800!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en esta entrada das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Vanessa Calonge, responsable de Hedowichi Rulomaki. La única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: hedwig05@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional.