martes, 3 de diciembre de 2013

3ª Edición Lorotaller sobre alimentación y nutrición

Hace dos años los chicos de Loroescuela anunciaron la creación de un nuevo taller para tratar uno de los puntos más importantes cuando hablamos de estos animales: la alimentación. Un taller muy bien estructurado donde no dejaría dudas y que considero que cualquier propietario de un loro debería de realizarlo en algún momento, aunque si es al principio mejor pues se evitará de realizar errores en esta materia. Pues bien, para el primer mes del 2014 se ha anunciado que anda programada la tercera edición.
 En concreto el sábado 18 y domingo 19 de Enero. El temario si estáis interesados en su momento lo colgué en el blog y podéis verlo haciendo click aquí. Observaréis que es muy completo e incluyen muchas de las cuestiones que se suelen tratar en foros o charlas de las redes sociales y que pueden arrojar mucha luz, pues en especial en los pequeños psitácidos es una cuestión que andamos aún muy en pañales o mejor dicho: bastante contaminados por intereses de algunos gremios.

Para más información podéis visitar su Facebook o directamente poneros en contacto al mail: loroescuela@gmail.com.
Es un taller que por una cosa u otra se me ha resistido, pero que si esta vez todo acompaña no pienso perderme porque lo dicho: merece mucho la pena y es uno de los lados de la pirámide para el bienestar de nuestros emplumados!!
Taller alimentación

No hay comentarios:

Publicar un comentario