jueves, 21 de noviembre de 2013

Thor El mundo oscuro

La última en ser analizada fue Turbo, y hoy continuamos con el sector del cine con la última producción del universo Marvel. Como podéis observar ando muy cinéfila, pero es que hay que reconocer que la cartelera está siendo muy curtida y que dan ganas de tener un pase especial y verlas todas, porque se hace difícil escoger. Pero Thor era de las indispensables, ya que hay que reconocer que desde el inicio de la primera de Iron Man, esta saga de super héroes está siendo llevada con muy buen gusto.
Es por ello que para disfrutarla con totalidad, se hace recomendable ver todas las películas relacionadas, pues si no te pierdes mucha de la trama que se da por explicada. Con ello no quiero decir que si se ve sólo la primera parte de Thor ya basta, si no que la película de Los Vengadores se hace indispensable también como ocurría con Iron Man 3. Quiero que me entendáis y si no habéis visto estas dos películas no pasa nada ya que la historia es independiente, pero algunas rencillas entre los personajes os van a quedar muy en el aire.

La película sólo puedo decir buenas palabras, aunque una vez más el título de Thor creo que es incorrecto y que debería llamarse Loki. Y es que nuevamente el peso de la historia y que hace que valga la pena la tiene este personaje. Thor es el carismático y el personaje principal por título, pero como os digo Loki es el personaje que tiene más peso y que su doble juego constante da vida a la trama. Al igual que los momentos más divertidos y desternillantes los protagoniza él. Tengo muy claro que las películas de Thor si son buenas y tienen trama es por este personaje, pues si no le pasaría exactamente lo mismo que le ocurrió a la de Hulk, que solo era lucha y gente saliendo por los aires.

Como en todas las de super héroes nos encontramos con mucha acción y mientras la primera fue más de presentación de los personajes, en esta segunda entrega van a por faena y nos encontramos multitud de peleas o mejor dicho, batallas. Los efectos visuales están muy bien cuidados y llevados, pareciendo en todo momento que es verdad.

Una entrega muy buena y que os la recomiendo pero lo dicho: habiendo visto en especial Los Vengadores y si la tenéis fresca en la memoria, mucho mejor. También os aviso que como empiezó a pasar en Iron Man 2, os quedéis hasta el final de los primeros rótulos que son los chulos y con ilustraciones, pues tendréis la introducción de la temática de la siguiente película del universo Marvel.
Thor 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario