miércoles, 6 de noviembre de 2013

Nueva etapa en Bloggerizados

Las anteriores semanas me fue totalmente imposible traer la entrada tecnológica y aunque pensé en incluirla entre semana, como véis fue totalmente caótico y no ha podido ser, con lo que os traigo finalmente este miércoles. Como dice el título, quería anunciar y reflexionar que se me a vuelto a cruzar por mi camino Bloggerizados.
Los que me conozcáis sabéis que fue una idea que juntó a dos pedazo de bloggers inicié el 15 de mayo de este año y que al poco decidí dejarlo y apartarme. Pasado un tiempo al jefazo Alex se le ha ocurrido una nueva sección y me ha pedido que la lleve a cabo. El título de esta nuevo apartado es: Técnicas de Expresión Escrita.

En ella voy a tratar puntos a tener en cuenta para los escritores, pero no desde un punto técnico o de manual, si no que voy a reflexionar y plantear mi visión del asunto. Alguna vez será acertada y otras no, pero como muchas veces os comento en especial por la sección de tecnología: tengo mi visión de las cosas propia y lo voy a manifestar. La primera entrada de presentación la tengo ya bien formulada en la mente, pero me falta tiempo para plasmarla y escribirla porque como estáis viendo, ando falta de tiempo últimamente. En cuando lo tenga lo comunicaré por estos lares sin falta, como siempre!

No quería hacer esta entrada sin tener algo nuevo, con lo que decidí volver a Bloggerizados con una reseña de libros, en concreto llevé también Memorias de Idhún. Esto no quiere decir que deje de escribir por aquí sobre libros: habrán reseñas exclusivas en Bloggerizados, pero todo lo que lea libre y sin obligaciones estará publicado por aquí. El motivo es simple: creo que una reseña debe de hablar de lo que transmite y tu punto de vista. Y aunque en Bloggerizados se deja un apartado de opinión, el incluir los datos y que sea una pequeña síntesis hace que sea diferente el fondo. De ahí que participar en los dos sitios no me parece mal y como os comento: tiene cabida y son materiales totalmente diferentes, aunque hablen de la misma obra.

Próximamente por el canal de Bloggerizados me estrenaré con la vídeo reseña de Memorias de Idhún precisamente. Me falta maquetar el vídeo en cuestión, que espero que este fin de semana este listo y lo podáis disfrutar!

Así que quedáis avisados Hedwinianos: a parte de por estos lares, podréis encontrarme por Bloggerizados. Como lección de esto, me ha quedado claro que jamás se puede decir que no se va a volver a un sitio, pues como le pasó a Steve Jobs con Apple, puedes volver a tu casa después de un tiempo, ya que las puertas nunca se cierran.
bloggerizados

No hay comentarios:

Publicar un comentario