viernes, 1 de noviembre de 2013

Cambios en Recomienda

Muy buenas Hedwinianos!! Estrenamos nuevo mes con novedades. Sabéis que los viernes es mi día flojo, donde me suele faltar material para publicar y que siempre he ido buscando y dando tumbos en encontrarle algo fijo... Algo que parecía bastante estable eran los Recomienda canales, pero empiezo a tener ciertos sentimientos y por ello, vamos a empezar una nueva etapa.
Siempre he creído que nos tenemos que apoyar entre nosotros y que una forma de hacerlo si algo te gusta es darlo a conocer. Sigo pensándolo y por ello no es un adiós, pero si me veo en la obligación de hacer un replanteamiento.

Decidí  tocar canales de YouTube porque al haber una cantidad tan grande para escoger, creí que sería una sección fácil de llevar tanto por sugerencias como materiales que llegaran a mi, pero lo cierto es que no está siendo así. De vez en cuando llegan cosas, pero son gente que empieza y que analizar no es justo. Veo mucho que canales que le he promocionado al final han ido por otros caminos y que se haría necesario realizar una revisión, porque ya ha quedado desactualizado.

También otro punto que intento evitar es tocar los que tienen gran popularidad, ya que no creo que sea necesario que tengan promoción... Así que muchas semanas me encuentro entre la espada y la pared y como el análisis de bitácoras también me gusta y las dejé de lado para no duplicar la sección de Conociendo Blogs en Bloggerizados, he decidido que a apartir de este mes estrenamos una nueva sección: Recomendando blogs.

En ella voy a realizar análisis de blogs y la estructura va a ser igual al de los canales, así que si os gustan también los blogs a partir de ahora vamos a tocarlos también. No me voy a poner un fijo de cada uno, si no que dependerá lo que esa semana me llame la atención. Con ello, puede que un mes sea solo de bitácoras y otro de canales de YouTube. Fluiremos en función de lo que me apetezca en ese momento.

A ver si con ello ya damos con la tecla correcta, pero de mientras sabed que la semana que viene estrenamos con un análisis de blogs. Si queréis que tenga en cuenta algún canal YouTube o bitácora, recordad que está mi mail para hacermelo llegar: hedwig05@gmail.com

A ver como va!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario