viernes, 18 de octubre de 2013

Txus y su clon

Cuando me llegó un detalle de una buena amiga, lo publiqué como entrada por estos lares y también lo enseñé en mis vídeos. Decidí en su momento que lo enmarcaría, pero ha pasado el tiempo y no encontraba un marco digno... Pero al fin está!
Por las redes sociales os lo he enseñado ya y quizás os preguntáis: y por qué lo publicas hoy? Pues porqué los más observadores, habréis podido daros cuenta que está en el fondo de mis vídeos!! Mientras no termine las colecciones, voy a tener en la estantería el cuadro.

Y porque hoy en el paseo matutino de don Txus, se ha topado con él y lo hemos inmortalizado con una instantánea:
Txus y su cuadro
De nuevo, muchas gracias Eva!! Eres una artistaza y una gran persona. Me alegro un montón de haberte conocido y que compartamos el amor a estas psitácidas. Si os gustan los Agapornis, os animo a ver la web de su aviario: Agapornis Pipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en esta entrada das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Vanessa Calonge, responsable de Hedowichi Rulomaki. La única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: hedwig05@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional.