viernes, 11 de octubre de 2013

Recomendando canales: Narehop

Todas las recomendaciones que os suelo traer por aquí son canales que al menos más o menos están en funcionamiento, pero hoy me apetece traeros uno de los primeros que conocí y que actualmente podemos considerar como cerrado, pues aunque sube algo, al menos no son las secciones oficiales y el mismo autor manifiesta siempre su proyecto como "cancelado". Hoy os traigo el canal de: Narehop.
Y os debo confesar que es una lástima que ocurriera eso, pues sin duda es de los youtubbers que lo hacía porque de verdad le gustaba y sólo tenía dos propósitos: pasarlo bien y compartir.

Su canal nació de la necesidad de manifestar el sector del dibujante (o creador gráfico) como está y una ventana a compartir sus trabajos. Recuerdo que andaba preparando una serie de animación para publicar en su canal y que finalmente quedó en un simple trailer por todo lo sucedido.

Es un terreno muy poco explotado y de ahí que su éxito en poco tiempo fue notable y lo podemos catalogar como pionero en esta red social. Fue tal revolución y por otros factores, que llegó a conocer a los grandes youtubbers y de ahí que también tenga algún videoblog muy interesante o en sus secciones colaboraciones de este grupo... Aunque esa faceta fuera también su talón de Aquiles. La envidia es muy mala y en este mundillo de creativos de YouTube más.
Muchos quedrían ser como Nare dibujando pero encima poder hablar y compartir con ciertas celebridades ni os digo y aunque también tuvo otros factores, se que ese punto fue uno de los decisivos a tomarse vacaciones indefinidas.

Hecha la introducción, si os apetece tiene vídeos muy buenos aunque haga mucho tiempo que no sube nuevo material. Su sección fuerte eran los SpeedPaint, dibujos a personalidades de la red, aunque como no siendo YouTube, ganaban youtubbers que él admiraba:

Luego como comento tiene su parte de videoblog, que en especial como he comentado eran salidas:

Y por último, veréis que tiene un toque de humor donde realizaba algunos vídeos de sketch o similares.

Podréis observar que los vídeos están muy trabajados tanto en edición como imágenes. Porque como os digo, él es dibujante y animador, con lo que el arte y saber trabajar en el medio lo tiene muy interiorizado.

También por ello sus plantillas son las más trabajadas y con más estilo a mis ojos. Como hace tiempo que no pasa la implementación y cuidado a la nueva plantilla no es al 100% (solo trabajó en la cabecera y avatar), pero se lo perdonamos y si lo ves Nare: espero que pronto vuelvas a tener ganas de publicar, porque sin duda hemos perdido uno de los mejores creativos y que sobretodo: había sabido adaptarse muy bien a las exigencias de YouTube.
Laura CG
Canal recomendado de la semana: Narehop
Dirección: http://www.youtube.com/user/Narehop
Periocidad de actualización: Aperiódica.
Categorías: Humor, Dibujo y Vídeo blogs.

Quieres que analice tu canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario