viernes, 4 de octubre de 2013

Recomendando canales: Nacho Wey

Con los días grises que andamos teniendo y por tanto tristes, me he decantado al final esta semana por un Recomienda Canales muy divertido, para compensar y que todos estemos bien alegres. El afortunado de esta semana es por tanto: Nacho Wey.
Lo conocí porque comentó uno de mis vídeos y se convirtió en mi suscriptor número 200. Me pareció muy simpático el mensaje que puso y decidí mirar quien era y que trabajo realizaba en YouTube y la verdad que quedé bien sorprendida: era un canal de humor.

Pero ojo, no humor a secas, si no que daba su opinión de algunos asuntos o cuestiones utilizando este recurso. En concreto utiliza el juego de autocontestarse o realizar acciones sin sentido, pudiendolo catalogar en ese aspecto como vídeo random. Esto lleva una edición de vídeo detrás alucinante y unido a su educación y respeto, hizo que me encantara y decidiera suscribirme.

Tiene bastantes vídeos que se engloban en las secciones:
Contestando al Troll

Cosas de vloggers

Mini cortos reflexivos

Reflexiones insensatas

A implementado muy bien el nuevo sistema de canales de YouTube, haciendo accesible su material y quizás la única pega que le veo es la periodicidad. En teoria estamos delante de un canal semanal, pero lleva bastantes meses parado. El motivo principal es que lleva dos canales más y la planificación o tiempo lo debe llevar mal y ha dado prioridad a los otros dos, pero espero que pronto se organice bien y vuelva con este, pues es una pequeña joya en el sector de vloggers.
Laura CG
Canal recomendado de la semana: Nacho Wey (videoblog669)
Dirección: http://www.youtube.com/user/videoblog669
Periocidad de actualización: Actualmente aperiódica, aunque suele ser semanal.
Categorías: Humor, opinión y Vídeo blogs.

Quieres que analice tu canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario