viernes, 18 de octubre de 2013

Recomendando canales: Elena FZ

Hoy vengo con una propuesta que a los amantes de las aves y en especial de los Agapornis no podéis perderos. También alguno os puede chocar porque suelo tender a premiar los usuarios que tienen bien implementado el nuevo sistema de canala de YouTube, pero cada caso es diferente y como llevo tiempo que quiero analizar este canal, me lanzo. Hoy os traigo el canal de Elena FZ o mejor dicho ya que es la protagonista: el canal de Moi.
Los que seáis asiduos al blog os sonará el nombre, ya que la bitácora escrita es una página amiga y le dediqué una entrada no hace mucho. Por ello, veía justo que su canal YouTube también tuviera una entrada por estos lares y finalmente ha caído.

Por qué he comentado en la introducción que es un canal diferente a las propuestas que suelo traer? El motivo es simple: intento premiar a los creativos que veo que se lo trabajan, miman y están muy pendiente de sus canales. Y aunque el nuevo diseño de canales tiene sus contras, también tiene sus puntos a favor y ya que nos obligan a tenerlo, pues al menos que nuestros espectadores lo tengan fácil y disfruten de nuestro contenido de forma amena. De ahí que todo creativo de YouTube siempre le ponga como requisito que tenga listas de reproducción y la ventana inicial en el modo Explorar.

Perooo, en YouTube también hay otro perfil interesante a tener en cuenta, que es el usuario que consume material de YouTube, que además sube y que el Feed de la entrada tiene bien configurado como es el caso de Elena:
Recomienda Canales Elena FZ
Podemos ver toda su actividad, entre ellas los vídeos que ha subido y al utilizar YouTube como servidor de vídeos, su forma de estructurar el canal me parece muy acertada y de ahí que aunque no sea el prototipo que suelo buscar, al verlo correcto os lo traigo. Porque como véis, tiene adaptada la portada y el campo de información (About en su caso) lo detalla bien.

En su canal como bien indica y de ahí que más que su canal considero que es el de Moi, podéis encontrar vídeos de su emplumada. Por ello y al tener el enfoque de ser momentos de su peque y acercarte a su día a día, considere que es un vlog de animales como el canal de Laura CG.

Podemos ver como en cada vídeo va trabajando más y cuida los detalles, además de ir viendo lo guapa que cada día esta la moza y como a su mami se le cae la baba con su pequeña, porque no decirlo! Jajaja

Como os digo, un canal muy recomendable a tener en cuenta si os gusta ver el día a día de los animales y más concretamente el de un Agapornis.
Recomienda Canales Elena FZ
Canal recomendado de la semana: Elena FZ
Dirección: http://www.youtube.com/user/elfernandez85
Periocidad de actualización: Aperiódica.
Categorías: Animales y Vídeo blogs.

Quieres que analice tu canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario