martes, 15 de octubre de 2013

Primera clasificación Premios Bitácoras 2013

Pues si Hedwinianos, ya están los primeros resultados!! El año pasado al ser un patacazo fuerte ando con prudencia y la verdad que como el pasado, la sorpresa ha sido muy agradable. No ando en tan buenos puestos, pero estamos por los primeros puestos y viendo contra quién participo, pues hace ilusión y por ello no puedo dejar de daros las gracias!
Este primer recuento demuestra que en la categoría Twitter está bastante mal porque la gente está votando a grandes Tweet Star,  perooo en las otras dos categorías donde ando más metida y que hay posibilidades, estamos por los primeros puestos!! Incluso en Mejor Videoblog fuí mencionada por la cuenta de Bitácoras de Twitter:
Premios Bitácoras Twitter
Los canales de YouTube están en el puesto número 8º y 14º, mientras que el blog anda en el 9º puesto. Os dejo como el año pasado para que reviséis los enlaces:
 Si no habéis votado, os recuerdo que aún podéis realizarlo y que es una gran ayuda para el proyecto se de a conocer y sobretodo crecer, ya que estos premios están vinculados con la televisión nacional española. Para hacerlo, mirad los dos cuadros que hay en la columna izquierda, o haced click aquí. Gracias de antemano a todos los que lo hagáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario