martes, 1 de octubre de 2013

Premios Bitácoras 2013

Cuando anuncié los III Premios Papel de Tinta Negra comenté que parecía que este año no se iban a celebrar los Bitácoras... Pero fue una falsa alarma y si los tenemos por aquí!! Así que como el año pasado, os pido que me votéis por favor! Os explico y oriento como hacerlo, aunque si tenéis alguna duda decidmelo y profundizamos.
Son unos premios prestigiosos y que al estar vinculada la televisión pública, de cara a difusión y darse a conocer son una gran ventana. El año pasado me quedé en las puerta con mi canal principal, con lo que este año espero poder optar al haber crecido. Como os he dicho muchas veces: no me doy por vencida!!!

Y lo importante: Cómo se puede votar? Pues de una forma muy fácil: tenéis que registraros en la web de Bitácoras. Si tenéis cuenta en Twitter o Facebook, la podéis vincular y votar através de ella, aunque si este año no lo han cambiado, pide que crees una cuenta en su sistema y se vincule con Twitter o Facebook.

Hecho este paso, tenéis que ir al menú de votar en los Premios Bitácoras e incluir los enlaces de mis proyectos. Como el año pasado voy a darle prioridad al canal principal de YouTube y al blog, aunque si os animáis, quiero optar también por Twitter y el canal secundario.
Premios Bitácoras 2013
Para que quede claro os dejo las categorias y los enlaces:
Premios Bitácoras 2013
Premios Bitácoras 2013
Una vez puestos los enlaces en las categorias, tenéis que validar la captura y darle al botón votar:
Premios Bitácoras 2013
Y listo! ya me habréis votado. Para saberlo si se ha hecho bien, os saldrán los enlaces de color verde:
Premios Bitácoras 2013
Si os parece muy lioso, os voy a dejar dos botones que si accedéis por ellos, se os marcará el blog y el canal principal. El de la izquierda es para votar Mejor Blog Personal y el de la derecha, Mejor Videoblog.
Votar en los Premios Bitacoras.com Votar en los Premios Bitacoras.com
Muchas gracias por adelantado y os iré informando de como va la cosa como el año pasado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario