jueves, 3 de octubre de 2013

Agradecimiento al Santo de Jerito!!

Este lunes fue San Jerónimo y en casa nos acordamos porque mi abuelo se llamaba así. Es por ello que para que no fuera un día triste, ya que tenemos al pájaro indio, decidí que celebraríamos su santo y a parte de hacer la celebración en casa, compartirlo con todos vía las redes sociales... Acción que tuvo mucha repercusión y por ello, os quiero dar las gracias recopilando algunos de los momentos que más me gustaron y emocionaron.
Donde hubo más repercusión fue Facebook y Twitter. De la primera hubieron muchos Me Gustas y en mi perfil personal muchos comentarios. Pero por ser un canal privado, no lo incluiré en formato imagen. Aún así, quiero dejar constancia que los amigos de Facebook se portaron de lujo también y se lo quiero agradecer.

En Twitter por eso no se quedaron cortos y también tuvo su dosis de felicitaciones, además de ser una de las imagenes que más RT he recibido. Os dejo una pequeña recopilación de lo que hubo, ya sea porque fue de los que más me gustaron o porque se lo hizo algún twittero que aprecio y que ya compartimos una buena amistad:
santo Jero 2
santo Jero 3
Y como más especial, la felicitación que le hizo Maria y su Curry, otro Agapornis personatus ancestral bien guapo.
santo Jero
De nuevo: gracias de parte del pico rojo y de una servidora por estas muestras de cariño! Sois los mejores :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en esta entrada das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Vanessa Calonge, responsable de Hedowichi Rulomaki. La única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: hedwig05@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional.