viernes, 27 de septiembre de 2013

Recomendando canales: Laura CG

Para cerrar el mes de septiembre de la sección Recomienda Canales, he escogido el canal de una seguidora de las Hora Agapornis la cual al ir compartiendo poco a poco, ya la considero amiga. Una excelente persona de las que muestra que de verdad se preocupa por sus animales y que podríamos considerar que tiene un canal estilo vlog animal. Hoy le dedicamos este rinconcito a Laura CG.
Qué considero como vlog animal? Pues esos canales que incluyen vídeos del día a día de animales: ya sea mostrar alguna cosa que hagan, algún momento de mimos... Estos canales en el mundo animal son los que más tenemos, ya que muchos las cuentas de YouTube las utilizábamos como servidores de vídeos y poner posteriormente en foros. Pero esta red al ir cogiendo fuerza y soporte propio, empezamos a ver que van cuidando los canales y los materiales, y un buen ejemplo de esto es Laura.

Ha sabido cuidar muy bien los detalles de su canal adaptandolo al nuevo estilo, teniendo organizado sus materiales en forma de listas para que resulte más fácil encontrarlos... Podemos ver otras temáticas (programas de TV, música...), pero me centro siempre para el análisis en los materiales propios y como digo, lo que va subiendo ella son vídeos de sus peques. Encontramos los vídeos que protagoniza Jade, su guapa forpus que como todos los angelitos, se hace querer mucho y más viendo lo buena que era:

Tiko su perrito

Y Teo, un guapo Agapornis que desde hace poco su vida se cruzó con Laura y anda progresando muchísimo!! Demostrando que va a ser un bicho de cuidado en cuando se descuide su mami, jajaja.


Si os gustan los vídeos de animales, es un canal muy recomendable, porque en cada vídeo se ve el amor que tiene Laura por sus peques.
Laura CG
Canal recomendado de la semana: Laura CG
Dirección: http://www.youtube.com/user/laurabcn82
Periocidad de actualización: Aperiódica, aunque de media podriamos considerar Mensual.
Categorías: Animales y Vídeo blogs.

Quieres que analice tu canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario