viernes, 6 de septiembre de 2013

Recomendando canales: Frosty Froy

Hoy venía contenta y he estado pensando en como enfocar la explicación del canal de esta semana, pero me acaban de tirar un jarro de agua fría. Me he debatido en anunciarlo o no, pero como precisamente el canal es lo que tiene más su marca personal, seguimos con el análisis de Frosty Froy.
Y es que sin duda una de las cosas negativas que trae la fama son los pagios. Es cierto que la admiración puede hacer que queramos basarnos en el trabajo de alguien y que nos pasemos hasta rozar la línea que separa entre una cosa u otra. Y es por ello que intento pasar, más porque creo que el tiempo pone a cada uno en su sitio y que en estos casos la madurez creará el estilo propio que les falta.

Dicha esta puntualización para que entendáis un poco por donde van los tiros, nos metemos en el análisis del canal de Alejandro o como titula su nueva etapa: Frosty Froy. Empezó con una sección que se llamaba Que Me Descojono y por falta de visualizaciones y suscriptores, lo dejó.... Para volver un tiempo más tarde con el trabajo actual. Hay que felicitarle porque en tiempo récord ha conseguido implementar correctamente la plantilla de YT y dar un toque de profesionalidad al proyecto.

Podréis ver que tiene una sección filosófica (los Frosty's Vission), donde da su punto de vista a frases que le llamen la atención:

Luego Que Me Descojono ha renacido en la Hora QMD

Y por último, tiene el apartado de Comunicados y vídeos especiales:

Si, veréis que está basado en mis secciones y forma de trabajar. Quiero dejar claro que las líneas de arriba no van con el canal ni este hecho. Entiendo que si un trabajo gusta y crees que es bueno te bases en él, y en cierta manera para mi es un alago que alguien crea que vale tanto mi trabajo y que es un modelo a seguir. Por eso he apoyado a Frosty y me comprometí a dedicarle un Recomienda canales. Pero la parte agridulce es cuando se copia un texto íntegro sin marcar la autoría... Los que escribís sabéis el trabajo que lleva y eso desilusiona.

Pero dejemos ya este hecho. Os animo a ver su canal y apoyarlo, porque lo veo muy animado y el canal YT es su alegría actual y no quiero empañarsela. Quiero que siga trabajando, disfrutando y que poco a poco vaya formando su marca original en este mundillo vlogger y blogger.
Frosty Froy
Canal recomendado de la semana: Frosty Froy
Dirección: http://www.youtube.com/channel/UCLl1-Eq7pwpdv3gPxZhgQFA
Periocidad de actualización: Semanal.
Categorías: Filosofia, Humor y Vídeo blogs.

Quieres que analice tu canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario