jueves, 5 de septiembre de 2013

III Premios Papel de Tinta Negra

Este septiembre está siendo raro en la faceta de blogger porque esperaba los Premios Bitácoras y aún ni siquiera han sido anunciados... Me falta un aliciente la verdad y aunque por los pelos he conseguido animar algún amigo para llegar al cupo mínimo, parece que al menos si voy a tener los III Premios Papel de Tinta Negra.
 Son unos premios que llevo siguiendo por Twitter desde el principio de verano, con lo que he visto como se ha ido gestando y anunciando poco a poco lo que iba a incluir. Este año tiene muy buena pinta pues el organizador ha conseguido grandes colaboraciones tanto en entidades que cedan suculentos premios para los ganadores, como tener un jurado variado.

Si tienes un blog de al menos 4 meses de vida, con 40 seguidores en Google Friend Conect (para los amigos de Wordpress, os recomiendo que habléis con el administrador del blog para ver si se puede solucionar de alguna manera esta requisito) y escribís historias o reflexiones/artículos de opinión, cumplís los requisitos mínimos y sin duda: estos son vuestros premios!
Para la categoria de Mejor Blog los requisitos son más extensos, pero como siempre digo que lo mejor es la fuente original, al final de esta entrada os dejaré el enlace a las bases.

Por mi parte, deciros que como cumplo algunos requisitos voy a participar! Si os confieso que voy a esperar un poquito ya que el plazo se cierra el 2 de octubre, así que probaremos suerte a ver si en unos días consigo llegar al número de seguidores para la categoria Mejor Blog (son 60 seguidores). Si no me seguís por el Google Friend Conect, os agradecería que lo hicierais! Si no sabéis como se hace, os dejaré un enlace a una entrada donde se explica.

Sin más rodeos, os dejo el cartel de estos III Premios Papel de Tinta Negra, que por cierto es preciosos, el enlace a las bases y a las instrucciones para seguirme en el blog de forma que me pueda contabilizar para los premios.
III Premios Papel de tinta Negra

No hay comentarios:

Publicar un comentario