martes, 10 de septiembre de 2013

Hedowichi Rulomaki, ya tiene web!

Llevo casi un mes trabajando en esto y aunque va con retraso pues pensé que la semana del último Comunicado Hedwiniano ya estaría... Al fin puedo anunciar que mi proyecto Hedowichi Rulomaki tiene página web!
 Quienes ya me conocéis un poco más a fondo, sabéis que me muevo mucho por señales y repeticiones. Durante casi un mes estuve viendo la publicidad de Wix, un servidor de webs y entre el bombardeo y el nacimiento de mi canal secundario, terminé animándome a crear una web que sirviera de presentación tanto de mi proyecto, de mi y todo lo que me rodeé a partir de ahora.

Porque poco a poco me voy animando a llevar iniciativas a cabo y soy consciente que dejarlas claras o que lleguen a la gente se hace difícil. Incluso YouTube que parece que la nueva apariencia ayuda a que el material esté más fácil y accesible, muchos vemos que no es así y la gente va perdida, con lo que nos vemos en la necesidad de apoyarnos en otras interfaces. Para mi el blog es el gran pilar de este proyecto y continuará siéndolo, pero quizás en él hay informaciones que no se pueden remarcar como se debería o simplemente que tienen una limitación que hacen que visualmente no sea atractivo... Y eso una web te lo permite.

Llevo mucho tiempo en verdad viendo que una web no sería mala idea para englobar todo, pero entre que no me gustan los servidores gratuitos y que no encuentro tiempo para ponerme a programar, lo fui dejando... Y este aviso de Wix para mi ha sido una bendición. Pues el editor es muy sencillo y para lo que quería, su versión gratuita ya me sirve. Si voy creciendo quizás me plantearé en usar un servicio de pago, pero de mientras estoy muy contenta aunque se me incluya publicidad.

En la web podréis encontrar información más detallada de lo que es el proyecto Hedowichi Rulomaki, de mi persona, los emplumados, como contactar conmigo tanto en redes sociales como por un formulario para ser vía correo electrónico y destacaré cada 15 días las últimas noticias que os puedan interesar de lo que ocurra. Como digo de momento la tengo como presentación y que tengáis las diferentes partes que forman Hedowichi Rulomaki en un mismo lugar. Espero que vaya creciendo en más partes y como siempre, se agradecen sugerencias si creéis que hay algún punto que no he tratado y sería interesante.

Sin más preámbulos, os animo a visitar mi web: Hedowichi Rulomaki.
web

No hay comentarios:

Publicar un comentario