domingo, 15 de septiembre de 2013

Farm Heroes, frutas a tutiplén

Hoy os traigo la primera reseña de un juego que de momento no está disponible para dispositivos móviles. Es de una compañía importante y que ha colocado sus juegos en la red social de Facebook siendo los referentes del momento y las ganancias son tales, que pueden permitirse el lujo de salir anunciados por televisión. Los juegos que anuncian son Candy Crush y Pet Rescue esta misma semana se ha sumado, pero en vez de reseñar uno de estos, me he decantado por Farm Heroes.
El motivo de haberlo escogido es porque aunque es el típico de red social y podríamos considerarlo como el Candy Crush remodelado, creo que han sabido innovar y atraer muy bien a los usuarios. Gráficamente es muy atractivo y divertido, siendo los diseños de un toque dibujo animado. Además que tiene un hilo conductor: los habitantes de una granja luchan contra un mapache. Hay diferentes niveles y se mueve por objetivos, además que hay clasificación no solo por puntos, si no por estrellas que nos darán más o menos judías (la moneda del juego).
Farm Heroes
El asunto es ir avanzando por cada granja hasta llegar al nivel que tenemos que luchar contra el mapache. Además para picar más y como opción a conseguir poderes de forma gratuita, algunos niveles tienes que coleccionar animales y cuando consigues un grupo, es cuando se te regala el poder.
Farm Heroes
Va aumentando progresivamente la dificultad e incluyen diferentes elementos, haciendo que no se haga repetitivo y al estar ligado a Facebook, los piques por superar al personal son muy grandes... Además que si tienes mucha gente que juega, puedes estar constantemente en el juego al mandarte vidas, ayudándote a desbloquear tramos...
Farm Heroes
Como os digo, es de los clásicos y en tema jugabilidad no trae nada nuevo, pero incluye un nuevo enfoque y lo complementa con objetivos que hace que al menos, no se nos haga aburrido y apetezca jugar. Muy recomendable y con ganas de que salga para dispositivos móviles!
Farm Heroes

No hay comentarios:

Publicar un comentario