jueves, 5 de septiembre de 2013

Cómo ser seguidor "oficial" del blog... Y ayudarme en los III Premios Papel de Tinta Negra!

Esta entrada es una continuación de los III Premios Papel de Tinta Negra, donde explico a que me refiero con el Google Friend Conect. Sabéis que soy de la opinión que lo importante son las visitas y no los seguidores que marque, con lo que no suelo darle mucho bombo a esta cuestión. Más porque como se está viendo con la implementación de Google+ en Blogger, este cuadro tiene los días contados... Pero esta vez haré una excepción y os pediré si podéis darle a seguir, ya que es un requisito para estos premios.
 Lo más importante: el cuadro al que me refiero es el que se titula Seguidores:
Google Friend Conect
Tenéis que darle al botón azul que pone Participar en este sitio.
Google Friend Conect
Una vez lo hayáis hecho, os pedirá que adjuntéis vuestra cuenta Google, Twitter o Yahoo. Ponéis los datos y seguid todos los pasos hasta que os indique que ya sois seguidores de Hedowichi Rulomaki!
Google Friend Conect
 También ya puestos: si tenéis perfil en G+ os animo a seguirme tanto mi perfil personal como la página del blog. Ya que en un futuro como os comento va a ser ese bloque el importante y visto que premios de este estilo lo van a contar, mejor tenerlo cuidado también.
Eso si, si tenéis Twitter y/o Facebook, no os cortéis de seguirme por ahí también, eh? Que es donde más actividad tengo y más me gusta interactuar con vosotros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario