martes, 3 de septiembre de 2013

3 de septiembre, una fecha importante

Y por qué? Pues porque es el cumpleaños de una de las personas más importantes de mi vida: mi madre. Es la persona que me ha dado lo más importante y no solo eso, pues me aguanta, apoya y se que siempre está ahí.
Por todo ello, siempre se hace difícil el realizar este tipo de entradas, porque se que me voy a dejar más de la mitad de las cosas... Ya que ella se lo merece todo. El año pasado le hice un vídeo por ser el inicio de vlogger y este año entre falta de tiempo y que no quiero ser repetitiva realizando algo similar, la entrada va a ser en formato escrito.

 Solo puedo usar calificativos positivos hacía tu persona. Para mi lo eres todo y mi deseo es que salga todo bien y verte feliz. Por mi parte, intentaré poner toda mi voluntad en que así sea y aunque la convivencia a veces crea rencillas, no pienso llevarme por ellas hasta extremos que nos puedan hacer daño. Porque tu vales mucho más y superas toda negatividad.

Eres la mejor madre que se puede tener y soy consciente de lo afortunada que soy, pues todo el oro del mundo no llega a tu valor como persona. Gracias por dejarme caminar junto a ti esta aventura que se llama vida.

Te quiero y por último lo más importante en este día: Feliz cumpleaños, Atenea! Espero poder decirlo muchos años más esta frase en un 3 de septiembre.
HB Atenea 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en esta entrada das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Vanessa Calonge, responsable de Hedowichi Rulomaki. La única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: hedwig05@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional.