martes, 3 de septiembre de 2013

3 de septiembre, una fecha importante

Y por qué? Pues porque es el cumpleaños de una de las personas más importantes de mi vida: mi madre. Es la persona que me ha dado lo más importante y no solo eso, pues me aguanta, apoya y se que siempre está ahí.
Por todo ello, siempre se hace difícil el realizar este tipo de entradas, porque se que me voy a dejar más de la mitad de las cosas... Ya que ella se lo merece todo. El año pasado le hice un vídeo por ser el inicio de vlogger y este año entre falta de tiempo y que no quiero ser repetitiva realizando algo similar, la entrada va a ser en formato escrito.

 Solo puedo usar calificativos positivos hacía tu persona. Para mi lo eres todo y mi deseo es que salga todo bien y verte feliz. Por mi parte, intentaré poner toda mi voluntad en que así sea y aunque la convivencia a veces crea rencillas, no pienso llevarme por ellas hasta extremos que nos puedan hacer daño. Porque tu vales mucho más y superas toda negatividad.

Eres la mejor madre que se puede tener y soy consciente de lo afortunada que soy, pues todo el oro del mundo no llega a tu valor como persona. Gracias por dejarme caminar junto a ti esta aventura que se llama vida.

Te quiero y por último lo más importante en este día: Feliz cumpleaños, Atenea! Espero poder decirlo muchos años más esta frase en un 3 de septiembre.
HB Atenea 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario