viernes, 30 de agosto de 2013

Recomendando canales: Hedowichi Rulomaki

No me he equivocado ni habéis leído mal: hoy voy a recomendar el canal Hedowichi Rulomaki. Pero ojo porque no es mi canal principal y donde subo los Hedwigan Vission y las Hora Agapornis. Recordais que en una entrada hablé de la opción de vincular las Páginas Google+ con YouTube y que comenté que estaba preparando algo? Pues ha llegado el día de presentarlo oficialmente!
No soy muy amante de tener varios espacios y disgregar. Creo que es más efectivo centrarte en un proyecto aunque toques palos muy distintos, pues llegarás a más gente o puede que no le llame la atención inicialmente pero de verte, se animará a revisar y si le gusta, puedes ganar otro seguidor en esa vertiente.

Por esta filosofia solo he tenido un blog y un canal YouTube hasta la fecha. Pero me encuentro que ya toco muchos temas diversos y de cara a revisión y encontrar rápidamente ciertos materiales, se hace una odisea... Y unido a que quiero hacer una sección totalmente diferente y con un enfoque nuevo, he creído conveniente crear un canal secundario.

Qué voy a tratar en él? Pues la parte del blog que aún no he tocado en formato vídeo: reseñas. Van a ser de las temáticas que encontrais ya por aquí: libros, películas, cómics, tecnologia... Quiero enfocarlo y recuperar lo que hacía en The Frikis Vlog. Ojo, no hablo de que sea un canal friki en si, pero el tema de haber hablado de libros, videojuegos y con un toque divertido y humorístico, lo hecho de menos. Mi canal principal es serio porque los temas que tratamos lo exige y aunque para romper el hielo pongo de vez en cuando algo de humor, necesito que este más presente.
Andaba muy dubitativa porque cuando regrese The Frikis Vlog volvería a tener esta faceta, pero me he decidido a empezar esta andadura en solitario.

A todos los que me pedís promoción o veo que empezáis siempre os digo: prepararlo para que este gráficamente listo y atractivo antes de presentarlo en sociedad oficialmente. Te pueden pillar en el montaje como siempre me ocurre a mi, pero no puedes proclamarlo a los cuatro vientos ni promocionar en las redes sociales hasta que este rodando al 100%. Los creativos nunca descansamos y siempre estamos dándole vueltas a la cabeza, revisando y modificando. Somos inconformistas y como siempre es mejorable, no paramos. Con esto, quiero decir que nunca estará al 100%, pero el tema que quiero transmitiros que la primera visita debe ser agradable y que atraiga a la persona hasta el punto de querer seguir tu material.

Este rollo viene a cuento de que por deciros esto, no he presentado oficialmente hasta ahora este canal porque he estado configurandolo: adaptar a la plantilla, marcar las redes sociales, preparando las miniaturas, empezando a grabar los primeros vídeos...

Quise estrenarme con una reseña de películas, en concreto con Aviones de Pixar:

Aunque reciclo algunas características del canal principal, las imágenes de la intro y final de los vídeos podéis observar que son nuevas y diseñadas para este canal. Sigue siendo sencillo, pues como os he dicho más de una vez: soy sencilla y quiero que mis proyectos lo demuestren. Que tenga buen gusto y un buen diseño, pero no necesito grandes filigranas. Lo que tiene que gustar y que la gente lo quiera es el material en si, no la presentación!

Veréis que van a ser vídeos muy diferentes y por ejemplo en la sección de tecnología, la gran mayoría van a tener guión.
Miniatura Tecnologia
La periodicidad la voy a marcar como mensual. Una vez al mes habrá una reseña de alguna de las temáticas segurísimo. Intentaré por eso que sea más fluido y sea uno semanal, pero como hay etapas difíciles y el tiempo no acompaña, prefiero dejarlo y anunciarlo con esa periodicidad tan larga. Así os lleváis la sorpresa de que se sube antes un vídeo y no ocurre como otros canales que llega el día y por no estar, llegan las quejas.

Van a ser como siempre: reseñas a mi estilo y rompiendo moldes, no queriendo seguir las directrices establecidas y lo importante va a ser mi opinión y visión. Espero que os guste y lo apoyéis tal como lo hacéis con el principal! Yo de momento estoy muy ilusionada con empezar y prometo no defraudar.

Así que os espero a todos por mi canal secundario también!
Hedowichi Rulomaki
Canal recomendado de la semana: Hedowichi Rulomaki
Dirección: http://www.youtube.com/channel/UChGCuwthZFYAiVi5d-_MKKA
Periocidad de actualización: Mensual.
Categorías: Reseñas, Cómic, Libros, Tecnologia y Vídeo blogs.

Quieres que analice tu canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en esta entrada das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Vanessa Calonge, responsable de Hedowichi Rulomaki. La única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: hedwig05@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional.