viernes, 16 de agosto de 2013

Recomendando canales: Fabini de Caprius

El canal que os traigo hoy lo conocí cuando realicé el vídeo con motivo de los 200 suscriptores y su autor andaba empezando en el mundillo de los vloggers. Es una pasada como a evolucionado y ha ido encaminando y reenfocando a lo que es en la actualidad, creciendo de una forma rapidísima. Hoy le dedicamos el espacio de promoción de canales a Fabini de Caprius.
Que para los que os guste remirarlo todo, veréis que es una Web Amiga además. Empezó en el mundo de los bloggers con B y se transformó en V hace unos meses, llevando su forma de pensar y sus denuncias al formato vídeo. Ha sido tal su integración que su web personal ha dejado los escritos y también se apoya en los vídeos.

Pero es un activista implicado en que se regule el consumo de cannabis (o como él llama, perejil) y poco a poco como os comento, ha ido reenfocando su canal a esa faceta. Enseña eventos, productos y todo lo relacionado con ese mundillo.

Un canal muy adaptado al nuevo estilo de YouTube, cuidando y mimando el tener listas y organizarlas de tal manera que sean accesibles para todo el mundo, de manera que se puede tener rápidamente accesible el material que te interese en función de la faceta que te guste de Fabini.

Tiene muchas listas y vídeos a tener en cuenta, así que me quedaré con dos secciones: Por una parte tiene Reflexiones de exterior. Juega con la palabra y el que de verdad las realiza fuera de casa.

Y luego ya que es su faceta más fuerte, la sección Grow-o-teca donde publica todo lo relacionado con el perejil.

Como veis, un canal bastante diferente de los que había traído hasta ahora y desde luego no dejará indiferente. Son quizás de esos materiales que o te gustan mucho o los odias, pero no hay término medio posible.
Fabini
Canal recomendado de la semana: Fabini de Caprius
Dirección: http://www.youtube.com/user/Fabinidecaprius
Periocidad de actualización: Entre semanal y mensual.
Categorías: Reflexiones, Plantas y Vídeo blogs.

Quieres que analice tu canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario