viernes, 23 de agosto de 2013

Recomendando canales: Bloggerizados

Aprovechando que como os comenté YouTube permite que las páginas de Google+ se asocien a canales y veo que los chicos de Bloggerizados ya han activado la opción, hoy me apetece que el canal recomendado sean ellos.
Los que me sigáis a fondo ya conocéreis este proyecto pues he hablado hasta la saciedad... Pero que queréis! Si es parte de mi ya que lo vi nacer y el primer empujoncito para ponerlo en marcha estuve ahí. Hay que tener presente que es un proyecto que al igual que Hedowichi Rulomaki, se sostenta de dos pilares: por un lado el blog escrito y por otro, el canal YouTube que es de lo que vamos hablar hoy.

Aunque nació con la idea de ser una comunidad donde se hablará del mundo blogger y promoción de bitácoras, lo cierto es que su parte fundamental ha terminado siendo la literatura o más concretamente: reseñas de libros.

Este último punto es lo que de momento es la base del canal YouTube y lo que podéis encontrar con más variedad:

Pero tenemos que ser justos y el canal de Bloggerizados hay muchas más cosas! Otra pieza importante del proyecto es la realización de entrevistas:

Y por último nos ofrece la parte de vlogger en la sección titulada Novedades. Ahí se engloban quedadas, asistencia a eventos y los anuncios de sorteos y concursos.

Aunque parezca poco, hay que recordar que este proyecto nació en mayo y por ello, hay que asumir que aún tiene que ir perfilando más su finalidad y radio de acción. También hay que valorar que saliera ya adaptado perfectamente al nuevo look de YouTube y que sus responsables estén llevando una regularidad buena en la publicación de nuevo material, habiendo un vídeo semanal más o menos.

Si os gusta saber las novedades literarias y valoraciones de libros, es un canal muy recomendable y que no os podéis perder! Ya que trabajan con editoriales varias y también hay un pequeño rinconcito para los autopublicados que es de agradecer.
Bloggerizados
Canal recomendado de la semana: Bloggerizados Comunidad Blogger
Dirección: http://www.youtube.com/user/bloggerizados
Periocidad de actualización: Semanal.
Categorías: Literatura, Entrevistas y Vídeo blogs.

Quieres que analice tu canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario