lunes, 26 de agosto de 2013

Pregunta: Queréis FanName?

Se van sumando más amigos a participar y por ello cada vez se hace más importante la opinión que tenéis! Siempre la tengo muy presente y se que no se puede contentar a todo el mundo, pero si el grosso opina algo, pues hay que asumirlo y pensar en lo que se pide. Y por ello creo que ha llegado el momento de lanzar una pregunta para que la contestéis: os apetece tener un nombre como seguidores míos?
Es una práctica que veo que tango los bloggers como vloggers tienen muy inculcada y que en YouTube incluso se anima a realizar. Por esto último había pensado sumarme, pero ha pasado el tiempo y entre que no encuentro uno que me guste y que tampoco le veo la gracia, lo he ido dejando...

Hasta hoy, que en el vídeo del especial 400 suscriptores por YouTube me lo han pedido, abriendo el debate que tenía ya cerrado. Y como yo ando así de dubitativa, os lanzo la pregunta: qué pensáis? Os animáis a realizar alguna sugerencia? Espero vuestra opinión al respecto, que os la agradeceré muchísimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario