miércoles, 28 de agosto de 2013

Moi, mi agapornis como nueva Web amiga!

Hacía tiempo que no traía ninguna web. Tanto de cara a analizar porque fue una sección que al estar en Bloggerizados me pareció una tontería duplicar como de Afiliación, intercambio de enlaces o como me gusta más decir: como Webs amigas. Aunque alguno empecemos siendo extraños, actualmente puedo decir que ese apartado considero a todos amigos. Y se ha unido hace poquito Elena o más concretamente: Moi, su agapornis.
Un blog muy cuidado en diseño gráfico, que demuestra el buen gusto de su autora. Sencilla pero útil, intuitiva y fácil de navegar. Todo lo que hay que pedir a un blog.

La temática como bien podéis intuir es su Agapornis Moi: cuenta su historia, incluye fotos, vídeos, historias de ella... Además de tener el rincón para sus periquitos australianos, pues Moi convive además de con humanos con cuatro preciosos peris.

También incluye un apartado de artículos donde analiza algunos de los temas más demandados sobre los agapornis. De forma sencilla pero muy clara y algo que me gusta mucho: que da su opinión de una forma muy humilde.

Es un blog que si os gustan los Agapornis os lo recomiendo. Hace que conectes tanto con Moi, los 4 periquitos y su mami Elena. Por mi parte, felicitarla y agradecerle que me ofreciera estar en su apartado de Webs Amigas y que aunque con algo de retraso, ya oficialmente andáis por Hedowichi Rulomaki!
Moi, mi agapornis

No hay comentarios:

Publicar un comentario