sábado, 10 de agosto de 2013

Bloglovin. Sígueme!

No suelo hacer entradas de este tipo, pero visto que por la desaparición de Google Reader la gente ha ido buscando alternativas varias y poco a poco veo que está cogiendo fuerza y tiene pinta que va a ser un referente, os vuelvo a comentar esta propuesta y si os animáis o andáis por ahí, os pido por favor que me sigáis por ahí también.
Digo que vuelvo pues hace ya unos meses di sin querer con Bloglovin y lo analicé en una de mis reseñas tecnologicas, como otra forma de llegar a la gente o conectar con tu público. Ya entonces me llamó mucho la atención y la evolución gráfica que está teniendo hace que sea aún mucho mejor.

Con esto a todos los que tengáis blogs os comento que es un sitio al menos para tener en cuenta. Todos los blogs (o al menos los de Blogger) se incluyen sin tenerlos que registrar, con lo que vas a tener a gente conectada si o si y el registrarte (o conectar mediante Facebook) lo que te va a permitir es controlar mejor tu blog y la interactuación posible con la gente que sigue tus materiales. Además que si eras un usuario de Google Reader, recuperar esta herramienta.

Os dejo mi botón personalizado para que vayáis al Feed de Hedowichi Rulomaki por Bloglovin y si os apetece, ahí podréis darle a seguir la actividad del blog. Gracias de antemano a todos por el apoyo!
Follow on Bloglovin
HedowichiRulomaki en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario