viernes, 19 de julio de 2013

Recomendando canales: Lucas Castel

Ya que estamos en una semana especial donde ando recordando los inicios como vlogger y también el reenfoque del blog escrito, os traigo uno de los canales que conocí al principio de todo. Un canal divertido y gamberro, que no deja indiferente a nadie. Me refiero a Lucas Castel.
Desde el principio ha mostrado un toque personal y con un humor que aunque algo bestia, al tocarlo en formato monólogo atrae muchísimo. Se puede decir que ha tenido muy buena visión de adaptar este género a la red de YouTube, aprovechando que se puede editar y meter gangs en medio. Al principio se nota que empieza solo al hacer todos los personajes, pero en vez de restar, gana al ver como lo trabaja.

Aunque no tiene vídeo de presentación (o trailer) como tal, ha sabido escoger uno donde podemos ver la etapa actual del canal y como andan siendo. Más trabajados y con más personas que le ayudan, pudiendo tener más personajes. Además ha sabido adaptarse muy bien a la nueva plantilla de YouTube en general, siendo muy agradable la navegación por su canal. Por un lado nos deja los vídeos recientes y por otro, los populares. Faltaría quizás que creará alguna lista de reproducción para clasificar mejor, pero se lo perdonamos pues en general como digo está muy bien diseñado.

En definitiva, un muy buen canal si os gusta el humor de gags y monólogos. El toque Castel es divertido a más no poder y realiza vídeos que se hacen muy amenos.
Lucas Castel
Canal recomendado de la semana: Lucas Castel :D
Dirección: http://www.youtube.com/user/LucasCastelvlogs
Periocidad de actualización: Mensual.
Categorías: Humor y Vídeo blogs.

Quieres que analice tu canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com
Dame tu voto en HispaBloggers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario