viernes, 5 de julio de 2013

Recomendando canales: Gonikervblog

Hoy os traigo un canal que quizás hubiera sido mejor analizarlo más adelante pues ayer nos anunció su creativo que iba a tener un enfoque totalmente nuevo. Pero el caso es que hace semanas que lo quiero en esta sección y no puedo esperar más!! Os traigo otro de mis compañeros de The Frikis Vlog: Goniker, el chico de los lunes.
Como todos los vloggers que os he traído hasta ahora, es muy polifacético. Siempre intenta meter un poco de humor en sus vídeos, aunque cuando hay que ser serio lo hace y no tiene pelos en la lengua en denunciar una injusticia o comportamiento ilícito. Además ha conseguido algunas colaboraciones con otros vloggers, teniendo vídeos curiosos.

El nuevo diseño de YouTube lo tiene 100% integrado y adaptado, con muy buen gusto. A diferencia de otros solo marca las listas de reproducción todas juntas, además de los vídeos populares y últimos. Pero como siempre digo: no hace falta más si todo el material es fácil de encontrar y conseguir!

Es informático de profesión y por ello tiene vídeos relacionados con esta materia. Ya sean tutoriales, descripción de las partes del ordenador o hablar de videojuegos, que aunque esta parte entraría en ser un gameplay, por el toque y forma de tratar se nota que no estamos delante de un jugón normal y corriente.

Otra sección que tiene y me gusta mucho es la de Mis vloggers. Al igual que estoy haciendo hoy con él, es una sección donde da a conocer canales de YouTube. Enconcreto suelen ser tres y en el último es donde ha anunciado los cambios en su canal:

Y por último como os he comentado al principio, tiene su parte de videoblogger. Es muy variado, pero me encanta su manera de pensar y como tratar los temas. Además que invita mucho a interactuar y seguir la conversa por los comentarios o redes sociales. Punto que valoro muchísimo a todos los vloggers.

Para mi es uno de los indispensables y me alegro muchísimo de haberlo podido conocer. A parte me encanta que vuelva a tener esa fuerza que le caracteriza y le deseo mucha suerte en esta nueva etapa! Y andaré muy pendiente para no perderme nada.
Recomienda canales: Goniker
Canal recomendado de la semana: Goniker vblog
Dirección: http://www.youtube.com/user/gonikervblog
Periocidad de actualización: Muy fluida. La media seria semanal.
Categorías: Vídeo blogs, tecnologia y tutoriales.

Quieres que analice tu canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com
Dame tu voto en HispaBloggers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario