miércoles, 3 de julio de 2013

Michael Jackson: Moonwalker The Show

Ya sabéis que soy una gran fan de Michael Jackson y que cuando me entero que hacen algo sobre él, intento ir. Así que cuando en Ticketmaster vi que estaba Moonwalker The Show en Barcelona, ahí que me lancé!
Este espectáculo recuerda a Forever King of Pop. Recogen algunas de las canciones emblemáticas de Michael y con un doble suyo, se ponen en escena acompañados de bailarines y otros cantantes que realizan el coro o en canciones que el tono no es muy adecuado para el actor que interpreta a Michael Jackson, lo hacen estos tres chicos. Recoge para mi alegría tanto momento con sus hermanos, de su primer disco, Thriller y otras como Scream, que canta con su hermana Janet.
Moonwalker
Con muy buen fondo e intentando hacer que el público participara en todo momento, es un espectáculo para disfrutar de la tarde y durante dos horas recordar algunas canciones de Michael. En especial intentan que los niños tengan un papel importante y en la canción de We are the world suben algunos niños del público, donde luego les regalan un DVD del espectáculo.
Moonwalker
En este escenario por la zona donde estábamos situadas se perdía el sonido de las voces e hizo que no pudieramos disfrutarlo y apreciarlo del todo bien, pero como os digo me gustó mucho el intento de tributo al rey del pop y demostrar que aunque él no está, su espíritu, mensajes y enseñanzas que mostraban sus canciones siguen con nosotros.

Al final del show, el actor que interpreta a Michael Jackson baja al hall, donde firma DVD y se hace fotos. Me llamó la atención que al igual que hace Jackson, se tapara la cara cuando estaba en la calle.
Moonwalker

No hay comentarios:

Publicar un comentario