lunes, 8 de julio de 2013

Hedwigan Vission. Capítulo 49

Ainsss, estamos a una semana justa de que sea día 15!! Día que haré un año que me embarqué en la aventura de ser vlogger y dedicarme a este blog de forma diaria. Han pasado muchas cosas de las cuales he aprendido mucho. Además coincidirá que será el número 50 de las reflexiones y la Hora Agapornis... Un número que me encanta!
Pero no nos adelantemos a los acontecimientos. Ya llegará el día para tratar ese asunto. Hoy toca el número 49 y he decidido dedicarlo a...
Hedwigan Vission Capítulo 49
Culturalmente tenemos el acto de llorar como algo negativo, como si fuera una debilidad. Cuando para mi es una forma de sacar un sentimiento y en vez de dejarlo enquistado, dejarlo fluir y poder vaciarnos como bien indica la frase de hoy.

En especial al género masculino es al que más se le tacha de que no debe hacerlo y por ello hay muchas canciones tituladas: Los chicos no lloran. Como digo, para mi es una filosofia muy equivocada y que más que malo, es bueno pues has sido lo suficientemente valiente de demostrar tus sentimientos. Lo que ese ser te importaba o territorio, amistad, local... Lo que haya propiciado a que estes con esa tristeza. Ahora bien, no estoy a favor que siempre lloréis!! Hay que sacarlo en el momento correcto para coger las fuerzas y seguir adelante, pero no mantenernos en un estado melancólico lineal.

También siempre nos quedamos con la parte negativa, pero... Qué hay de llorar de risa o por alegría? Es la mejor forma de demostrar que estas disfrutando!! Las cosas se pueden ver por dos prismas y siempre decidimos quedarnos y asimilar la parte negativa, cuando tiene su lado positivo también.

Así que una vez más, te invito a ser tu mismo y expresar tus emociones, porque a diferencia de lo que cree la gente, estarás mostrando tu fuerza interna. Eres tan valiente, que no te escondes al mundo y eres tu, sin falsedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario