lunes, 1 de julio de 2013

Hedwigan Vission. Capítulo 48

Hoy se podría considerar la continuación de la semana pasada, pero es una cuestión que me gustaría dejar clara y el enfoque que me transmite esta reflexión (porque no se le puede considerar frase) es tan fuerte y profundo... Que si lo callo voy a estarllar.
El tema en cuestión, es el siguiente:
Hedwigan Vission 48
Y es que el asunto de las personas que no te valoran es algo que me chirria aún bastante. Sigo sin entender como la gente prefiere estar rodeada y potenciar el drama en vez de la lucha, con la canción del "pobre de mi" bien latente en sus venas. En vez de valorar lo bueno, siempre nos recreamos en el lado negativo, para dar pena y que la gente haga lo que quieren... En vez de trabajar y realizarlo ellos mismos.

Aunque lo peor es que esa gente cuando el que necesita ayuda eres tu, no tienen reparos en darte la espalda y argumentar "que no va con ellos". Vamos, que para sacarte si, pero arrimar el hombro igual que otros han hecho contigo, como que no... Y aunque duela y sea gente que hayas compartido mucho, lo mejor es dar puerta y no preocuparte. Hay una frase que me he hecho fan, fan: No des perlas a los cerdos.

Porque nos preocupamos hasta el punto de que convertimos su problema en el nuestro, sin dejarnos vivir y hundirnos en la desesperanza... Cuando esa gente ni se preocupa de esa situación como debería y si fuera al revés, pasarían de ti.

Así que una vez más: vive tu vida y dedícale el tiempo a lo que de verdad vale la pena y sobretodo: te hace ser feliz. No pierdas tu tiempo en situaciones estériles y aunque duela, honrate a ti mismo disfrutando del presente.
Dame tu voto en HispaBloggers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario