domingo, 7 de julio de 2013

AppGratis, la oveja negra del Apple Store

Siempre os traigo aplicaciones que su fuerte es el sistema iOS y para dar un poco de igualdad, os traigo una que aunque la conocí y nació en el sistema de la manzanita, ha terminado emigrando a Android por necesidad. Me refiero a la popular AppGratis.
 Como bien indica su título, estamos delante de una aplicación que nos permite conseguir cada día una aplicación gratuita o al menos, rebajada al 50%, aunque normalmente suele ser un 90% de su precio normal. Trabajan con aplicaciones curiosas y muchas punteras. Yo por ejemplo gracias a ellos me enteré que Angry Birds Rio estaba gratis.

Dicen que todo lo bueno termina y en esta ocasión, no podía ser menos... Apple tras analizar y ver que estaba siendo un negocio que no podían controlar, expulsaron de su tienda a esta aplicación. Investigando he visto muchos frentes donde algunos dan la razón  Apple, otros a los creadores de AppGratis... Yo no me puedo decantar pues me faltan datos pero si puedo hablar como usuario y es una verdadera lástima lo sucedido y que a mis ojos, los grandes perjudicados somos nosotros. Por qué digo esto? Porque la aplicación sigue disponible para todo el que se la descargó, así que el negocio que quería cortar Apple sigue presente y los desarrolladores de AppGratis, siguen haciendo caja.

Y no solo eso, pues con este panorama han emigrado a Android. Así que si sois usuarios de este sistema móvil, os animo a bajarlo porque si bien es cierto que en Android hay más opciones de conseguir aplicaciones gratis, lo cierto es que AppGratis es un buen índice para conocer aplicaciones curiosas o si alguna de las de pago se convierta gratuita, de verlo de forma más rápida.

Veremos como termina el asunto al final, de momento a mis ojos el triunfo y beneficio se lo lleva la comunidad Android al poder disfrutar de esta joya en las aplicaciones. Disfrutadla mucho!!
reseña tecnologica

No hay comentarios:

Publicar un comentario