miércoles, 19 de junio de 2013

Verano, la época enemiga del creador

Hoy quería traeros un artículo de opinión con vídeo incluido, vamos el Hablemos de... que hace días que no he montado ninguno y con la actualidad loruna que ha habido lo veía interesante el reflexionar sobre una cuestión que ando viendo y que incluso me ha hecho darme cuenta que algunos no entienden el fondo verdadero de las Hora Agapornis... Y que al darse cuenta, me han caído algunas cancelaciones de suscripciones incluso. Pero no ha podido ser pues me ha pillado fuerte un resfriado de cuello y ando cuidando la garganta. Estoy reservando para ver si llego a poder estar bien para la Hora Agapornis de esta semana, y mañana si hay Hedwigan Vission pues fui previsora y lo grabé con mucha antelación.
Así que me guardo ese tema y no adelanto más, pero me apetecía escribir y comentar las cosillas que andan sucediendo y el porque esta semana esta siendo a mi gusto más pausada... Y a cambio os quiero traer como bien indica el título, mi adversión al verano. Quizás otros les guste, pero a mi el calor y el verano cada vez me agrada menos. Por tema de vacaciones en la época estudiantil claro que se agradecía, pero ahora que soy creativa, para mi tiene muchas pegas. E incluso no me extraña que la gran mayoría de creadores de contenido decidan parar en verano, pues se hace difícil.

Lo primero que no puedes tener la ventana abierta si no quieres que se filtre el sonido o que el vecino que disfruta de la terraza se le oiga más que a ti. Haciendo que pases mucha calor... Y ventilador no puedes usar por lo mismo, que se filtra el sonido.

Luego están las vacaciones del resto de integrantes de la casa, que si bien puedes organizar la jornada de grabaciones en el resto del año bien, cuando hay festividades o vacaciones no se hace nada llevable... Tanto por el tema de los ruidos como si quieren realizar actividades, puede ser un punto de discusiones.

Como empecé en verano pensé que era normal, pero ahora que he vivido las diferentes etapas, me doy cuenta de las incomodidades en especial de grabar en verano. Escribir quizás se ven menos pegas, pero a mi que me gusta el silencio y me molesta mucho el ruido, me ocurre que hasta que no esta bien entrada la noche no estoy agusto... Si, soy una tiquismiquis pero el asunto es este.

Por todo esto, me hace desear que pase rápido esta etapa y ande ya pensando que hacer este año: si dar un pequeño parón alguna semana que suele ser muy problemática o por contra, estructurar mucho mejor yaguantar posible incomodidad... Y es que en septiembre vienen los Premios Bitácoras y parar tampoco veo la solución y que este bien planteo de cara a esa actividad.

Para que luego digan que la vida del creativo es fácil!

Dame tu voto en HispaBloggers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario