martes, 4 de junio de 2013

Sorpresa en mi Twitter

Ayer una de las cuestiones que manifesté fue el que la gente solo te apoye o te busque por interés. Es una cuestión que en especial por YouTube se destacó mucho la semana pasada, ya que cada vez se ven más las diferencias y las trabas que nos pone esa red de vídeos a los creativos con menos audiencia con las estrellas o mejor dicho, los canales que les dan dinero de verdad. Pero no vengo a hablar de esto hoy y al igual que manifiesto el lado negativo, quiero comentar también las sorpresas agradables que puedes llevarte.
Y es que después de haber participado en los Premios Bitácoras 2012 y pensando que ya se había acabado con esta organización posible contacto, me encuentro con que en el Twitter de esa web me han agregado en uno de sus listados, concretamente en Cultura.
Twitter Bitácoras
Sorprendidísima revisé su perfil de Twitter... Y que no me engañaba!! Ha sido una sorpresa que sin pedirlo y por propia voluntad una organización como la web de Bitácoras haya decidido incluir mi cuenta de Twitter y encima en esta categoria, pues no me presenté ya que siempre he catalogado mi blog como personal.

Les agradezco mucho el gesto que han tenido y también por darme la idea para presentarme en el certamen de este año en esa categoria también, ya que jamás se me hubiera ocurrido poner esa etiqueta a mi trabajo. Me ha hecho mucha ilusión y ha sido una inyección de moral para seguir con esto e intentar ir de nuevo en conseguir el primer puesto en su certamen.

Que ganas de que sea ya septiembre!!
Lista Cultura Bitácoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario