miércoles, 5 de junio de 2013

Resumen cumpleaños Txus 2013

Aunque algo tarde, no quiero dejar de dar las gracias a todos los que felicitasteis a mi gris!! Fue una sorpresa muy agradable, al igual que me alegro mucho que haya gustado la última Hora Agapornis donde explico donde hacer su tarta de cumpleaños de este año.
Se que dije que voy hacer un vídeo especial y sigue presente. Pero cuando las cosas vienen giradas, se hace totalmente imposible el ponerse... A ver si consigo de una vez centrarme y que no se resista! Pero si os digo que aunque tarde dos semanas en poder hacer todo (no solo es vídeo, estoy haciendo una canción), no pienso parar hasta conseguir tenerlo.

El día por parte emplumada sin quejas: disfrutaron de lo lindo y se pusieron perdidos de tarta de gelatina. No saben nada! Llevo unos días que he cambiado un poco las rutinas por comodidad y ando poniendo la ración seca y luego la de frescos. Esto hace que los menos comedores cuando llega el segundo turno aún quede un poco de semillas, con lo que en vez de tirar, lo que hago es mezclar los restos de mixtura y pongo el fresco. Problema? Que entre una cosa u otra me despisté del pastel y en vez de por la mañana fue la tarde... Y es por esto que la foto que hice para que veais recién servido, contiene tarta, ración de frescos y mixtura en el caso de la rubia de la casa:
pastel de gelatina
También os dejo por aquí la instantánea de mi pequeñajo disfrutando de su tarta de este año:
Cumple Txus 2013
Agradecer en especial a Cris y a Quiriko por hacer esta imagen felicitando al chico enmascarado en su día. Como digo, me hicieron mucha ilusión todas las muestras de cariño pero esta en especial, no tiene palabras de agradecimiento!
Felicitación Cris
Y por este año nada más... Solo añadir que os esperamos para el siguiente 1 de Junio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario