viernes, 21 de junio de 2013

Recomendando canales: Dianna M. Marquès

Hasta ahora los canales que os he traido en esta sección de recomendaciones han sido los clásicos de vloggers y aunque continuo en esta temática, el estilo es algo diferente y más profesional. Con profesional me refiero a que no es un material íntegramente para la comunidad de YouTube y de entretenimiento, si no que al igual que yo, integra el mundo de la escritura con lo visual. Hoy mi recomendación va a la autora Dianna M. Marquès.
 Con esto, nos encontramos con un canal muy cuidado su banner y presentación, al igual que si se mira el conjunto de los proyectos de Dianna esta bien integrado. Quiero dejar claro este punto pues aunque estoy analizando canales de YouTube al tener en Bloggerizados la sección Conociendo Blogs no quiero solapar (o repetir incluso en algún caso) y he prescindido de esa parte en mi blog personal. Pero en este caso lo justo sería hablar de su blog, sus libros y el proyecto Huerfanos Literarios también.

Al igual que yo, los dos tipos de blogs (tanto el visual como el escrito) mantienen el mismo nombre pues como digo más que ser dos cosas diferentes, son piezas de un mismo proyecto: Historia de una publicación. Tiene asignado tres días a la semana que sube vídeos y con mucha variedad de temas a tratar, con lo que llega a más público o es una excusa para profundizar en cuestiones que no conozcas. En concreto, los días que hay vídeos nuevos son los lunes, miércoles y viernes.

Empezamos la semana con la sección de belleza, donde predomina el asunto de las manicuras.

Los miércoles toca miscelánea: ya sea cocina, tutoriales, asuntos editoriales o algún asuntillo de sus gatas. Algo que me gusta de Dianna es que nunca pierde el humor, la alegría y contagia su optimismo al ver los vídeos.

Y el viernes, lo dedica a contestar las preguntas que los seguidores realizan.

También es un vlog muy espontáneo y sin guionizar. se nota mucho por la naturalidad que transmite como os comento y que contagia, además que comparte con muy buen gusto su vida y su trabajo como escritora y las actividades de Huerfanos Literarios. Que hablando nuevamente su faceta como autora de novelas, también en el canal se encuentran los Book trailers de las cinco novelas que lleva publicadas hasta el momento.

Muy variado a fin de cuentas, llevado con mucho gusto y sobre todo lo más importante: que se ve que disfruta con lo que hace. Así que, os animo al menos a darle una ojeada a su canal y seguirla incluso, que merece muchísimo la pena!
Canal Dianna
Canal recomendado de la semana: Dianna M. Marquès (Historia de un publicación)
Dirección: http://www.youtube.com/user/persefone911
Periocidad de actualización: 3 secciones actualizas semanalmente.
Categorías: video blogs, belleza, gatos y mundo literario.

Quieres que analice tu canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario