viernes, 14 de junio de 2013

Recomendando canales: Daisukekun85

Segunda entrega de esta nueva sección. Hoy os traigo como recomendación a un buen amigo que no está pasando un buen momento y que por ello anda algo parado su canal... Perooo ayer tuve la sorpresa que ha vuelto animarse a ir grabando cosillas, con lo que de cara a darle ánimos por aquí y que siga pa'lante, he decidido que sea el canal analizado de esta semana.
Hablo de Daisukekun85 o por haber vinculado su cuenta Google+: David Aguilera Román. A los que me sigáis, puede que os suene también ya que es uno de los miembros de The Frikis Vlog. La temática de su canal es muy variado, aunque se podría englobar casi todo el material en un amante de japón tirando a otaku.

Con esto, aún tiene sus primeros vídeos que subía de sus viajes por Japón y sus spots para la asociación que preside: Ven a Japón.

Pero desde el 25 de mayo del pasado año, empezó su faceta como vlogger. Subía cada jueves vídeos con sus inquietudes, tanto contando experiencias que ha vivido como su estado anímico. Con una muy buena edición desde el principio (el que sirbe y sabe, es lo que tiene) y guionizados con toque de humor, presenta un vídeo blog muy entretenido. Aunque en el último, ha anunciado que va a dejar de guionizar, punto que a mi me encanta leer pues tiendo a preferir la expontanedad que el preparado y suelen ser vlogs que me gustan mucho más. Así que le felicito por la iniciativa y espero con muchas ganas ver el avance!!

Posteriormente se fue animando a ir agregando nuevas secciones. La primera fueron las Daisuke reseñas, donde analiza productos y realiza alguna de las recetas de platos japoneses más famosos. Eso si, con variantes y toques españoles incluso.

Luego llegaron las Retro Reseñas. Como bien indica el título, son análisis de juegos que se pueden considerar ya retros por ser títulos para NES y Mega Drive. A los que hemos jugado con esas máquinas es un volver a nuestra infancia y como no, las capturas están realizadas en las versiones niponas. Os dejo la de los Gatos Samurais.

Por último el diseño ya todos tenemos integrado el nuevo estilo de canales, pero a diferencia de algunos que andan adaptándose, él lo tiene muy bien configurado. Tanto los datos de redes sociales, el banner multiplataforma y usando muchas listas para cada una de sus secciones, hace que sea muy fácil y agradable revisar todo su material.
En definitiva: si os gusta todo lo que este relacionado con el país del Sol naciente, no puede faltar en vuestras suscripciones!
recomienda canales: Pisuke
Canal recomendado de la semana: David Aguilera Román (antiguo Daisukekun85)
Dirección: http://www.youtube.com/user/daisukekun85
Periocidad de actualización: Por temporadas, pero suele ser semanal la media.
Categorías: video blogs, viajes y reseñas.

Quieres que analice tu canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario