viernes, 28 de junio de 2013

Recomendando canales: Alex VonKarma

Cuando empecé analizar blogs por estos lares, ya os hablé de esta persona y pensando en quien podía recomendar esta semana, creo que lo justo es tratar la última pieza de su proyecto. Me estoy refiriendo a Alex VonKarma, uno de mis compañeros de Bloggerizados.
Como os comento ya os hablé de su faceta como escritor, pero también ha cogido mucha fuerza en su lado vlogger y como os comento, si expliqué su blog escrito, se me hace necesario el recomendar también su canal de YouTube.

Esta muy bien implementado a la nueva plantilla, pues aunque es simple con solo su logo, hace que case muy bien con el blog escrito y sea una continuación de su proyecto.  Con nueva intro que en su último vídeo ha estrenado, ha ganado además de categoria, una buena forma de presentarse a los usuarios no suscritos a su canal como trailer.

Tiene un canal muy variado como una servidora, pero se hace fácil el navegar y buscar solo una temática al utilizar listas de reproducción. La primera que nos encontramos esta relacionada con el mundo de los Acuarios. Consejos de como mantenerlos, que tener en cuenta en el cuidado de peces, tortugas... Y a veces como el último, reflexiones para concienciar y que no se sigan haciendo las barbaridades que se cometen con estos animales. En concreto, sobre la cuestión del abandono:

Después nos encontramos con la Lengua de Signos. Esta ya la detallé en otra entrada, pero a grandes rasgos si os apetece aprender como se dicen las bebidas, animales o similares, os lo recomiendo encarecidamente.

Tiene también su faceta de vlogger y cuando quiere explicar alguna inquietud, algún hecho que le ha sucedido o como cuando fui a Madrid, monta vídeos. Estos son desenfadados y con mucho toque de humor, además que son de la nueva etapa donde tiene un señor editor de vídeos y contienen muchos efectos.

Y por último pero no por ello menos interesante:su sección del Rincón del Escritor. Para mi es la joya del canal, donde explica curiosidades, consejos o analiza obras literarias. Esta sección desde que nació Bloggerizados se ha pasado a este proyecto y podéis seguir viendola por esos lares, pero el inicio os recomiendo también verlo y saber en cierta manera los cimientos de la Comunidad Blogger.

Para finalizar, quiero felicitar a Alex por haber llegado a los 100 suscriptores!! Ya verás como con las ganas y el buen material que realizas se va sumando mucha más gente, porque te lo mereces.

Y a vosotros, si os interesa alguna de las temáticas que trata, dadle una oportunidad porque no os defraudará.
Recomienda canales: Alex VonKarma
Canal recomendado de la semana: Alex VonKarma
Dirección: http://www.youtube.com/user/AvonKarma
Periocidad de actualización: Muy fluida. La media seria semanal.
Categorías: acuarios, lengua de signos, literatura y vídeo blogs.

Quieres que analice tu canal YT? Mándame tu petición y enlace por las redes sociales o por correo electrónico: hedwig05@gmail.com
Dame tu voto en HispaBloggers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario