miércoles, 5 de junio de 2013

Loro campista

Una de las nuevas fórmulas que están permitiendo las redes sociales para darse conocer son los concursos o campañas con obsequios. No hace mucho una marca de productos para aves con el motivo de que salía un nuevo producto invirtieron en muestras gratuitas o como la que os traigo hoy y que he visto por Twitter que anda aún activada: la campaña de promoción iniciada por Loro Camp.
Loro Camp es una empresa que trabaja con Loro Parque Fundación y los loros que se crían en esa institución, pueden ser adquiridos a través de ellos. Es una muy buena noticia pues legalmente Loro Parque solo puede vender a nucleos zoológicos, aunque algunas especies permitían el comprar a los socios de su fundación. En Alemania hay tiendas con acuerdos y vendían los excedentes pero como digo para el territorio español se hacía imposible poder acceder a la colección de ellos y de esta manera nos facilitan al fin el poder adquirir loros de esta institución.

Van asistiendo a eventos lorunos, ya sea realizando charlas o como asistentes y el mes pasado iniciaron el concurso Loro campista (por Twitter podéis verlo con el hashtag #lorocampista). En su web tienen ilustraciones propias de los diferentes loros y van realizando chapas con ellas y esta vez en forma de concurso como comento, regalan dos chapas por participante.
concurso loro campista
Si se quiere participar, lo primero que hay que saber es que funciona mediante Facebook. Así que es imprescindible tener una cuenta en esa red social, darle a "Me gusta" en su página de fans y entrar en la aplicación que han diseñado para este evento. Te pedirán que escojas las especies que quieres que sean tus chapas y deberás de contestar una pregunta correctamente. Aunque no lo sepas es fácil y mirando las descripciones de las especies en su web se puede saber rápidamente. Por último, faltará poner tus datos para que te manden el premio.

No suelo participar en este tipo de iniciativas, pero como me llamaron la atención y una de las chapas es de Agapornis nigrigenis, pues terminé animándome. Esperaba que fuera un poco más tardía pero ayer al revisar el correo, me encontré con un sobre muy bien cuidado de ellos:
Loro campista
Al abrirlo, nos encontramos con nuestras chapas y un pequeño tríptico sobre Loro Camp. Muy bien cuidado y con mucha calidad, además que las chapas son bien grandotas! La promoción lo marcaba la imagen que ponen de ejemplo, pero nunca te haces a la idea hasta que esta en tus manos.
Loro campista
Como he comentado al principio de la entrada parece que aún no han llegado a los 500 participantes, con lo que si os ha gustado esta iniciativa, ya sabeis: a participar!!
Loro campista

No hay comentarios:

Publicar un comentario