martes, 18 de junio de 2013

La Chocita del Loro

Como os dije en la entrada que resumí el finde que pase por Madrid, faltaba detallar algunas actividades más a fondo. Por una cosa u otra no he podido realizarlo la semana pasada y lo continuamos en esta. Voy a empezar con la activdad del sábado por la noche que fue ir a disfrutar los monólogos que realizan en La Chocita del Loro.
 Este grupo de humoristas hace tiempo que los seguía por Twitter sus actividades, pues lanzan muchos concursos estilo RT para conseguir entradas gratuitas a sus seguidores y que las visitas que he pasado por Madrid, al estar uno de sus locales en la Gran Vía, lo había visto y la curiosidad me llamaba.

Tienen por la capital unos cuantos locales ya y se van extendiendo por toda la península. Nosotras fuimos a la Sala 2 del Loro Senator, que esta ambientado estilo salon o bar. Para que entendáis lo que quiero transmitir, si habéis visto en la Paramount Comedy los monólogos, esa ambientación pero más oscura la iluminación e intimista. Las mesas son redondas y repartidas con tres butacas cada una y con el logo de la compañia (un guacamayo). También incluye el listado de precio de las bebidas que si el espectáculo es barato (17€ de media), en el otro sitio es donde pica.
Chocita del Loro
La curiosidad del Loro Senator es que está dentro de un hotel. Llama la atención porque la zona de las taquillas lo tienen muy bien ambientado pero al salir de la sala 2, apareces justo en el hall del hotel, despistando un poco. Aunque para confusión el como entrar a esa sala. Y es que hay diferentes funciones a lo largo de la noche y cada una la realiza un cómico diferente. Van muchos famosos y es el gancho, aunque los menos conocidos como Quique Matilla que fue el que vimos nosotras no tienen nada que envidiar. Su monólogo Si no lo digo reviento es sencillamente desternillante e hizo que la hora y media que dura el show se hiciera muy corta y que continuara.
chocita del loro
Que me enrollo, decía que es lioso al entrar pues por el hecho de que hay muchas funciones y seguidas, las taquillas sacan humo para recoger las entradas o para la sala principal del Senator y puedes estar haciendo cola en el sitio equivocado. Si vais a la Sala 2, a la izquierda de la taquilla esta la entrada y se hace sin apenas cola, pues te atiende rápido el chico que está en la puerta. Luego al no ser numeradas te dan opción de escoger donde sentarte. Nosotras pudimos estar justo delante del cómico pero al final nos decantamos por una de las mesas laterales.

Como conclusión os puedo decir que ha sido una experiencia que me ha gustado mucho y no me arrepiento de haber tenido que cenar deprisa y corriendo para poder ver esta señora función y que si puedo, repetiré sin lugar a dudas en próximas visitas a la capital!
Chocita del loro
Dame tu voto en HispaBloggers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario