domingo, 23 de junio de 2013

Gravity Guy, la carrera por la libertad

Hay ciertos juegos que ya son un clásico de los dispositivos móviles y sin duda el que traigo hoy pertenece a esta categoria. Hace poco han sacado su segunda parte y por ello la primera ha sido liberada y es gratuita. Y como lo quería de hace tiempo pues me gusto mucho la versión de prueba, me la he bajado y os comento que me parece.
La modalidad que pertenece sería plataformas y más concretamente, de los que corre el personaje y debes de evitar obstáculos y que un enemigo te capture. Vamos, estilo Run Sanity o Zombie Tsunami. El argumento que recoge es que Gravity Guy anda prisionero, consigue escaparse y empieza su huida.
Reseña juego
Los gráficos son espectaculares y con mucho gusto, haciendo que visualmente sea muy atractivo desde el principio. Además como los soldados que te persiguen se nota que están inspirados en los Clones de Star Wars, todos los que tenemos un lado friki y de la Guerra de las Galaxias más concretamente, hace que nos atraiga más si cabe.
Reseña juego
Esta versión contiene diferentes modos de juego siendo un juego muy completo. Por un lado el modo historia contiene dos capítulos. El primero consigue llegar hasta una moto y en el siguiente es interceptado, siendo mucho más difícil. Y el otro modo que me gusta es el Endless. Es un modo aleatorio donde no hay una ruta fija y consiste en intentar durar más tiempo de golpe jugando y por consecuencia, conseguir la mejor puntuación. El de historia en cambio tiene niveles de guardado y empezar en un lugar, con lo que el modo Endless sería la forma clásica de este tipo de juegos.
Reseña juego
Como os digo, a mi es un juego que me gusta mucho y si os atrae esta modalidad os lo recomiendo pues es entretenido y pica. No es el típico de camino recto, si no que tienes que saltar e ir en paredes boca abajo incluso y con las acceleraciones te obliga a ser muy preciso. En definitiva, un buen juego que se merece la oportunidad de ser probado.
Reseña juego
Dame tu voto en HispaBloggers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario