jueves, 20 de junio de 2013

Feliz cumpleaños, Adrian!!!

Hoy una personita muy importante para mi y que es de los primeros que me ha apoyado y siempre esta ahí es Adrian o por Twitter, @xadrixan es su cumpleaños... Y no podía dejar de dedicarle unas palabras!
Porque como os digo ha pasado a ser un gran amigo, que siempre tiene palabras amables hacía mi persona y en los momentos de bajón nunca deja que me hunda. Además me hizo un dibujo bien chulo que guardo con mucho cariño y es el primero en comentarme los vídeos del Hedwigan Vission, donde me hace más ilu tener respuestas.

Por todo esto y mucho más, quiero darte las gracias y siendo un día tan especial, dedicarte esta entrada junto a una felicitación estilo otaku, que espero que te guste que ya que somos frikis... Que se note pero bien!!! Jajaja.

Y lo dicho ya por las redes sociales: pásalo genial, disfruta y que nadie te amargue el día, que es tuyo y solo te mereces alegrías y grandes momentos. Por mi parte, espero poder felicitarte muchos cumpleaños más y ya me apunto la fecha para el que viene hacer algo más especial ;D

felicidades adrian
Dame tu voto en HispaBloggers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario