domingo, 30 de junio de 2013

Dragon Story, la ciudad de los dragones

Llevo un tiempo que por Facebook me llegan invitaciones para el juego de Dragon City y aunque puede que me decida a jugarlo, por tener uno de ese estilo y que ya me gusta mucho va a ser la reseña tecnológica de esta semana. Su nombre es: Dragon Story.
Y es que hace unos años que con la lectura de Eragon y ahora que ando sumergida en las de Memorias de Idhún (que espero que de este verano no pase el poder darla como finalizada!) que ando obsesionada con los dragones. Siempre han sido unas criaturas que me han maravillado pero llevaba un tiempo calmada y con estas lecturas... Ha vuelto mi fascinación.
Reseña tecnológica
Así que decidí buscar aplicaciones y juegos donde estuvieran estos y en aquella época eran los clásicos de recolectar cada cierto tiempo monedas, criar y hacer en definitiva, una ciudad donde los protagonistas fueran los dragones. De los que había me decidí por Dragon Story porque los gráficos son muy agradables y la gran variedad de dragones disponibles.
Reseña tecnológica
Tienes que ir desbloqueando trozos de tierra, limpiarlas y una vez hecho todo esto, construir edificios o hábitats de diferentes elementos para los dragones. Estos pueden tener un elemento o varios (hasta tres por el momento) y se consiguen cruzando  dos dragones. Hay variedades más fáciles y otras por contra, más difíciles de conseguir y que te obligan a repetir cruces durante mucho tiempo para obtenerlas.
Reseña tecnológica
Para que crezcan, hay disponible la opción de tener granjas e ir consiguiendo alimentos para ellos. La gran pega del juego vendría por aquí: cuesta demasiada comida el que crezcan, haciendo que el último nivel (el 10) cueste horrores alcanzarlo.
Reseña tecnológica
Como en todos estos juegos está programado con misiones. Te marcan ciertos objetivos que pueden ser temporales o por nivel y que finalizados, consigues las recompensas asignadas. Además de vez en cuando sacan ediciones especiales donde se desbloquean nuevo dragones y cambia el escenario. La última ha sido la edición de San Valentín, donde desbloquearon tres dragones del elemento corazón.
Reseña tecnológica
Hay elementos que solo podemos conseguir con la ayuda de nuestros vecinos, con lo que la colaboración y tener personas activas se hace necesario. Si no tienes amigos que juegen por suerte es fácil encontrar gente, ya sea porque te escriban en el muro su ID o porque puedes mandar mensajes y dejarlo marcado. Además hay un nivel de socialidad y tienes bonus de monedas por visitarlos diariamente.
Reseña tecnológica
Reseña tecnológica
Reseña tecnológica
De este género es de los que más me ha gustado y de los pocos que sigo jugando pasado los años, con lo que si os apetece una alternativa al Dragon City os lo recomiendo sin lugar a dudas!
Reseña tecnológica
 Dame tu voto en HispaBloggers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario