domingo, 9 de junio de 2013

Domingo de descanso

Ante todo, quiero pedir perdón a todos los que estéis esperando la entrada tecnologica de esta semana y os encontréis con esto... No ha sido una semana nada fácil y si me quejé de la pasada que no tuve tiempo, esta peor. Incluso los días que tengo reservados para crear contenidos y planificar las semanas de trabajo han sido los más castigados. Así que disculpad.
Esta semana espero poder volver a tener tranquilidad, además que os informo de que habrá una crónica por Madrid y con suerte otra de la actividad de Cosas de Loros 2013, pues he tenido la oportunidad de ir a ver la charla que se hace a los más pequeños sobre loros.

También en cierta medida se puede decir que ha habido entrada tecnologica pues he estrenado el viernes una sección nueva titulada: recomendando canales. Consiste en que iré analizando canales de YouTube, ya sea porque lo pidáis vosotros o me llame la atención y decida tratar sobre el tema. Por aquí va a ser una sección semanal y recogeré todo lo analizado una vez al mes en formato vídeo. Así que si no la vistéis, ya estáis yendo!!

Me despido por hoy y con el deseo de que el próximo domingo poderos analizar alguna aplicación o algún asunto tecnológico que me haya hecho reflexionar... No sabéis la rábia que me da el tener que despedirme así, con todas las ideas que tengo! En fin, sed buenos y nos vemos mañana, que el poquito tiempo que he tenido se lo he dedicado al Hedwigan Vission capítulo 45.
Con mis plumis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario