domingo, 5 de mayo de 2013

Zombie Tsunami, otra de muertos vivientes

Hace unos meses os hablé de Plantas contra Zombis y ya que anda de nuevo la serie de moda en antena por España, he decidido hablaros este domingo de otro juego donde los protagonistas son los muertos vivientes. En esta ocasión es de un tipo de juegos bastante común para dispositivos móviles, que consiste en acción o para ser más justos, los de carreras.
Por si no caes o no me se explicar muy bien, me refiero al tipo de juego como es Run Sanity. El argumento en esta ocasión es inexistente, simplemente empiezas con un zombi y vas encontrandote ciudadanos a los que debes reconvertir, y la partida termina en cuando alguno de los obstáculos con los que topas mata tu último zombi.
Tecnología
La gracia y lo convierte en adictivo son los diferentes objetivos que van poniéndote. A medida que los consigues, vas consiguiendo líquido para pociones que una vez llena la botella te regalan algunas monedas. Y una vez conseguido un número de objetivos, te regalan un trofeo y vuelta a empezar.
Tecnología
También otros de los alicientes que encontramos son los rasca y gana. Se consiguen en cuando tienes una cantidad de cerebros comidos, te regalan uno y puedes conseguir dos premios en cada cupón, que pueden ser desde monedas, bonificaciones o fondos de pantalla. Estos cartones hay otra opción de conseguirlos: comprando en el mercado.
Tecnología
Tecnología Tecnología
Y por último tenemos lo que ellos llaman bonificación. Son poderes que puedes conseguir a lo largo de la partida, y consisten en convertir a los zombis en jugadores de fútbol americano, conseguir un platillo volante donde te clonan zombis a diestro y siniestro o una ola gigantesta que se lleve todo adelante. Tienen un poder base y poco a poco en el mercado puedes ir comprando ampliaciones, al igual que empezar con más zombis desde el principio de la partida.
Tecnología
Un juego muy divertido y de los que sin darte cuenta, puedes estar enganchado durante horas sin parar.
Tecnología

No hay comentarios:

Publicar un comentario