viernes, 24 de mayo de 2013

The Frikis Vlog: Hablemos de super héroes. Tortugas Ninja

Una semana más, os traigo mi colaboración por el canal colaborativo The Frikis Vlog. En esta ocasión tratamos el tema de los super héroes y la verdad que ha sido muy diverso, como siempre gusta ver el enfoque que cada uno le da al asunto. Cuando repartimos me cogieron a mi super héroe favorito con lo que decidí volver a mi infancia y hablaros de las Tortuga Ninja.
Sin duda la catalogo como la serie que me marcó de pequeña, más incluso que Dragon Ball. La viví y mientras la serie japonesa si no se veía no pasaba nada e incluso recuerdo que hay temporadas que no podía tragar, las Tortugas era impensable no verlas. Así que os acerco una parte de mi infancia con este vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario