jueves, 16 de mayo de 2013

Siguiente nivel: Bloggerizados

Si antes hablo, antes estalla. El martes os hablé de Comunidad Blogger, un proyecto que me llamó la atención y del cual andaba intentando que fuera a buen puerto y no siguiera en ese estado de stand by.  Algunos de los integrantes que estábamos estudiando que hacer teníamos una idea y nos unía, entendiendo el concepto de realizar una comunidad donde se aportara y hablara de eso. De ahí hemos ido mirando y al final terminamos decidiendo en dar el salto y empezar una nueva aventura titulada Bloggerizados.
 Y que vamos a tratar? Pues como digo todo lo relacionado con los blogs y literatura. Recogemos la idea de los listados de Blogs de Comunidad Blogger: el realizar una pequeña sinopsis de todos los blogs que lo deseen. Pero además, realizaremos críticas a otras bitácoras, plasmando nuestras impresiones.

También recogeremos los análisis (o mejor dicho, reseñas) de libros y aunque potenciamos la parte escrita, no cerramos la puerta a los vloggers y tendremos canal de YouTube. Al final Alex VonKarma se lleva su sección El Rincón del Escritor a este nuevo espacio definitivamente. Nos falta detallar la intro de los vídeos y en cuando este pulida nos ponemos en marcha por ese lado.

Además tenemos pensada la idea de ir realizando concursos, poner alguna sección más y estar muy activos en las redes sociales compartiendo con todos vosotros. Los impulsores iniciales somos @FranMartin93 del Blog de Dos Estudiantes, @Alexvonkarma de Relatos de un loco..., Simple Girl que participa en múltiples blogs y os recomiendo que visiteis en su perfil blogger y una servidora.

Quiero destacar que somos los que hemos empezado el proyecto, pero no es un equipo cerrado. Buscamos más gente que le interese y este dispuesta en ayudar en algunas de las áereas que he descrito anteriormente. Si te llama y te apetece participar, mandanos un correo con tus datos y con tu blog actual a bloggerizados@gmail.com y analizaremos tu solicitud.

Esta entrada es una presentación oficial de lo que se está gestando y una invitación a lo último comentado. Espero que en poco tiempo pueda venir y explicaros como anda funcionando este proyecto o mejor aún, podamos explicarlo pues os unís.
bloggerizados

No hay comentarios:

Publicar un comentario